El Liverpool renuncia a dejar a parte de empleados en paro parcial El Liverpool renuncia a dejar a parte de empleados en paro parcial
Fallece madre de Guardiola por coronavirus Fallece madre de Guardiola por coronavirus
El medio ingles, "The Sun", publicó la nota y la revelación de las prostitutas El medio ingles, "The Sun", publicó la nota y la revelación de las prostitutas

Más de Liga inglesa

Fútbol internacional

El Liverpool renuncia a dejar a parte de empleados en paro parcial

El Liverpool rectificó este lunes y dio marcha atrás en su intención de dejar a una parte personal en paro parcial, un sistema oficial pagado por el Estado británico, lo que había suscitado enormes críticas contra el equipo líder de la Premier League inglesa de fútbol.

Fútbol internacional

Fallece madre de Guardiola por coronavirus

Este lunes ha fallecido Dolors Sala Carriò, madre de Pep Guardiola, por coronavirus. Ha sido el Manchester City, equipo del que es entrenador el técnico catalán. el que lo ha confirmado en sus redes sociales.

Fútbol internacional

Manchester City medita sancionar a Walker por fiesta sexual durante la cuarentena

El Manchester City estudia sancionar a su internacional Kyle Walker después de que se publicara que el jugador participó en una "fiesta sexual" en pleno periodo de confinamiento por la pandemia del nuevo coronavirus y después de que el defensa hubiese aconsejado no salir de casa para evitar la...

Fútbol internacional

Escándalo: jugador del City viola cuarentena y llama a prostitutas

Kyle Walker, lateral derecho del Manchester City, se enfrenta a una dura sanción tras confirmarse que infringió la cuarentena obligatoria para organizar una fiesta sexual en su casa con dos prostitutas.

Fútbol internacional

El Manchester City no recurrirá al paro parcial para sus empleados

El Manchester City afirmó este domingo que no recurrirá al sistema de paro parcial implantado por el gobierno británico para paliar parte de las consecuencias económicas ligadas a la pandemia de coronavirus.

Fútbol internacional

Futbolistas de Premier League advierten de pérdidas de 200 millones de libras si se recortan sus salarios

La Asociación de Futbolistas Profesionales ingleses (PFA) advirtió este sábado que una eventual rebaja de los salarios de los jugadores de la Premier League, como consecuencia de la crisis del nuevo coronavirus, supondría unas pérdidas para las finanzas públicas de hasta 200 millones de libras...

Fútbol internacional

Liverpool deja en paro parcial a una parte de sus empleados

Liverpool anunció este sábado que iba a proceder a colocar a su "personal no futbolista en paro parcial" como consecuencia del golpe financiero que ha supuesto la crisis del nuevo coronavirus.

Fútbol internacional

Futbolistas ingleses se resisten a ver reducidos sus salarios

En Alemania, España o Italia los sacrificios salariales de los futbolistas se multiplican en respuesta a la crisis del coronavirus, pero sus homólogos de la Premier League se mantienen firmes en su negativa a emularlos, una resistencia muy impopular que ha llegado hasta la política.

Fútbol internacional

El gobierno británico pide a los futbolistas que se "bajen el sueldo"

Los futbolistas de la lucrativa Premier League deberían contribuir al esfuerzo nacional contra la pandemia de coronavirus bajándose el sueldo en un periodo en que el confinamiento tiene casi paralizada a la economía, afirmó este jueves un ministro de Boris Johnson.

Fútbol internacional

Son Heung-min, del Tottenham, cumplirá obligación militar

El delantero surcoreano del Tottenham Son Heung-min, autorizado por su club a regresar a su país a finales de marzo, se unirá en abril a un campamento de entrenamiento de la armada para cumplir así con sus obligaciones militares, informa este jueves a prensa surcoreana.

Mostrar más