Lille fortalece su liderato en la Liga 1 de Francia Lille fortalece su liderato en la Liga 1 de Francia
Liderado por Mbappé, PSG golea 4-0 al Nimes y ya es líder de la Ligue 1 Liderado por Mbappé, PSG golea 4-0 al Nimes y ya es líder de la Ligue 1
Montpellier rebaja a dos los casos positivos por Covid-19 Montpellier rebaja a dos los casos positivos por Covid-19

Más de Liga francesa

Fútbol internacional

El uruguayo Edinson Cavani ficha por el Manchester United

¡Edinson Cavani al Manchester United, ya está hecho! El culebrón protagonizado este verano (boreal) por el delantero charrúa, relacionado con el Benfica o el Atlético de Madrid, finalizó este lunes por la noche con su fichaje, poco antes del cierre del 'mercato' por el Manchester United.

Fútbol internacional

"Neymar y Mbappé bien situados" para suceder a Messi y Ronaldo, dice Platini

"Neymar y Mbappé están bien situados" para ocupar el puesto que dejen Messi y Cristiano Ronaldo. Palabra de un antiguo Balón de Oro. El francés Michel Platini afirmó este lunes en una entrevista a la AFP que el argentino y el portugués empiezan a "hacerse un poquito mayores" y hay "un puesto a...

Fútbol internacional

Doblete de Neymar da al París Saint-Germain su cuarto triunfo seguido en Ligue 1

La máquina se va engrasando poco a poco después de un verano intenso y el París Saint-Germain (2º) ya está en los puestos de cabeza de la Ligue 1 luego de encadenar cuatro victorias seguidas, la última este viernes contra el Angers por 6-1 con doblete de Neymar incluido.

Fútbol internacional

Neymar y Álvaro quedan sin sanción por insultos discriminatorios

Ni la estrella brasileña del París Saint-Germain Neymar ni el jugador español del Marsella Álvaro González, acusados de haber proferido insultos discriminatorios en el Clásico de la Ligue 1 del pasado 13 de septiembre, fueron finalmente sancionados por ello por la Comisión de Disciplina, anunció...

Fútbol internacional

Lille se coloca en cabeza tras ganar al Nantes

El Lille se puso provisionalmente líder en la clasificación de la Ligue 1 francesa, gracias a su triunfo 2-0 de este viernes, en la apertura de la quinta jornada, contra el Nantes.

Fútbol internacional

Di María suspendido cuatro partidos, el racismo contra Neymar se examinará el 30 de septiembre

El atacante argentino del París Saint-Germain Ángel Di María fue castigado con cuatro partidos de suspensión por haber escupido hacia el defensa español del Marsella Álvaro González en el eléctrico 'Clásico' ganado 1-0 por el Olympique el pasado 13 de septiembre en la capital, decidió el...

Fútbol internacional

La española Celia Jiménez, cedida al Lyon hasta junio de 2021

El club estadounidense OL Reign anunció el miércoles el préstamo al Lyon (1ª división francesa femenina) hasta junio de 2021 de su defensa internacional española Celia Jiménez.

Fútbol internacional

El Marsella tiene vídeos que incriminarían a Neymar

El Marsella dispone de imágenes en las que Neymar, que declaró haber sufrido insultos racistas, se dirige también de manera racista al japonés Hiroki Sakai, en el polémico duelo contra el PSG, indicó este martes a la AFP una fuente cercana al club mediterráneo que quiere guardar el anonimato.

Fútbol internacional

Mbappe entona al París Saint Germain

La vuelta de Kylian Mbappe tras cumplir la cuarentena por el coronavirus entonó al París Saint Germain, que ganó con autoridad en Niza (0-3) en la cuarta jornada de la Ligue 1 de Francia.

Fútbol internacional

Rennes gana al Mónaco 'in extremis' y es líder provisional

El Rennes se impuso en el descuento final por 2-1 en casa ante el Mónaco, este sábado en la cuarta jornada de la Ligue 1 francesa, donde los bretones se colocaron líderes provisionales.

Mostrar más