Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Era una evidencia" que no se debía jugar en Pamplona, dice Zidane
"Dije lo que dije, era lo que pensaba en ese momento, pero no son excusas, era una evidencia y ya está", afirmó Zidane este miércoles en la rueda de prensa previa a la semifinal de la Supercopa de España contra el Athletic de Bilbao.
Zidane respondía así a las declaraciones del presidente de LaLiga, Javier Tebas, este miércoles considerando "una excusa" las declaraciones del técnico francés.
Zidane había explotado el sábado tras empatar con el Osasuna en Pamplona después de vivir una odisea para viajar por el temporal de nieve en el centro de España y asegurar que no se debía haber jugado el partido.
"Jugamos el partido porque nos dijeron, pero al final en estas condiciones hemos visto lo que hemos visto", aseguró entonces.
"No me voy a meter, ni voy a contestar, esto es del pasado, pensamos en el partido de mañana", zanjó acto seguido el técnico blanco.
Respecto al encuentro contra el Athletic con el que el Real Madrid defiende su título, Zidane aseguró que "vamos a tener que competir, trabajar mucho, pelear y es lo que vamos a hacer, vamos a intentar hacer un gran partido".