Bayern sigue líder pese a ausencia de Nagelsmann y acoso del Dortmund Bayern sigue líder pese a ausencia de Nagelsmann y acoso del Dortmund
Julian Nagelsmann, positivo de Covid-19 no estará en el banquillo del Bayern Múnich Julian Nagelsmann, positivo de Covid-19 no estará en el banquillo del Bayern Múnich
Lucas Hernández Lucas Hernández

Más de Liga alemana

Fútbol internacional

Bayern sigue líder pese a ausencia de Nagelsmann y acoso del Dortmund

El Bayern de Múnich mantuvo el liderato en la Bundesliga gracias a su triunfo por 4-0 en casa ante el Hoffenheim (11º), este sábado en la novena jornada del campeonato alemán, en la que el Borussia Dortmund (2º) pudo seguir a un punto al vencer 3 a 1 en su visita al Arminia Bielefeld (17º).

Fútbol internacional

Julian Nagelsmann, positivo de Covid-19 no estará en el banquillo del Bayern Múnich

El Bayern de Múnich, líder de la Bundesliga, se juega conservar el primer puesto el sábado contra el Hoffenheim. Los bávaros deberán hacerlo sin embargo sin su 'cerebro', el entrenador Julian Nagelsmann, positivo en covid-19 y obligado a permanecer en aislamiento.

Fútbol internacional

Lucas Hernández tiene hasta el 28 de octubre para entrar en prisión

El defensa internacional francés del Bayern Múnich, Lucas Hernández, condenado por no haber respetado una medida de alejamiento impuesta tras una pelea con su pareja, tiene hasta el 28 de octubre para entrar voluntariamente en prisión, salvo si su recurso es aceptado, informó este lunes la...

Fútbol internacional

Otra goleada del Bayern, esta vez el Leverkusen fue su víctima

El Bayern de Múnich aplastó este domingo al Bayer Leverkusen (5-1) para alzarse de nuevo al liderato de la Bundesliga después de ocho fechas, con un punto más del Borussia Dortmund, vencedor del sábado al Maguncia (3-1).

Fútbol internacional

Con doblete de Haaland el Borussia Dortmund derrotó al Maguncia

Con goles de sus estrellas Marco Reus y Erling Haaland, por partida doble, el Borussia Dortmund se alzó al liderato provisional de la Bundesliga después de ganar 3-1 este sábado al Maguncia (11º) en la octava fecha del campeonato alemán.

Somos La Sele

Andrés Andrade vuelve a los entrenamientos con el Arminia

El defensor panameño Andrés Andrade ya entrena con sus compañeros del club Arminia Bielefield de la Bundesliga alemana. 

Fútbol internacional

Unión Berlín prohíbe la entrada a un hincha por insultos antisemitas

El Unión Berlín decidió prohibir la entrada a un aficionado que lanzó insultos antisemitas a seguidores del Maccabi Haifa el jueves pasado en Conference League, declaró el presidente del conjunto berlinés en un comunicado este miércoles.

Fútbol internacional

Bayer Leverkusen golea al Bielefield, equipo de Andrade, en la Bundesliga

El Bayer Leverkusen le dio alcance al Bayern de Múnich, en el liderato de la Bundesliga, al derrotar, 4-0, al Bielefeld, equipo donde milita el defensor panameño Andrés Andrade.

Fútbol internacional

Dortmund y Friburgo presionan al Bayern, 'Gladbach' rompe una maldición

Borussia Dortmund (2º) y Friburgo (3º) ganaron este sábado sus partidos de la séptima fecha de la Bundesliga y se colocaron a un punto del líder Bayern de Múnich (16 puntos), que recibirá el domingo al Eintracht Fráncfort (14º).

Fútbol internacional

El Bayern Múnich de los 45 goles en 9 partidos visita Fráncfort

El Bayern Múnich (1º), que ha marcado 45 goles en sus nueve últimos partidos -5 de media por duelo contando todas las competiciones-, visita el domingo al Eintracht Fráncfort, en una decepcionante 14ª posición con cinco empates en seis jornadas.

Mostrar más