Alemania: Bayern entrena sin saludos ni abrazos Alemania: Bayern entrena sin saludos ni abrazos
Bayern Múnich regresará a los entrenamientos el lunes Bayern Múnich regresará a los entrenamientos el lunes
Bayern Múnich renovó el contrato de su técnico Hansi Flick Bayern Múnich renovó el contrato de su técnico Hansi Flick

Más de Liga alemana

Fútbol internacional

Alemania: Bayern entrena sin saludos ni abrazos

El Bayern Múnich, líder de la Bundesliga, retomó este lunes sus entrenamientos pero sus jugadores fueron repartidos en grupos pequeños para mantener las distancias de precaución ante la pandemia del nuevo coronavirus.

Fútbol internacional

Bayern Múnich regresará a los entrenamientos el lunes

El Bayern Múnich anunció este domingo que los jugadores regresarán a los entrenamientos este lunes por primera vez desde que la Bundesliga fuera suspendida por la pandemia del nuevo coronavirus.

Fútbol internacional

Bayern Múnich renovó el contrato de su técnico Hansi Flick

El Bayern Múnich renovó el contrato de su técnico Hansi Flick hasta 2023, anunció el gigante de la Bundesliga este viernes.

Fútbol internacional

Borussia Dortmund acondiciona estadio para pacientes de Covid-19

El Borussia Dortmund puso una parte de su moderno estadio a disposición de las autoridades sanitarias para recibir y orientar a personas sospechosas o ya infectadas por el coronavirus, anunció el club de la Bundesliga este viernes en un comunicado.

Fútbol internacional

Multa para Jerome Boateng por abandonar Múnich sin permiso

El Bayern Múnich anunció este miércoles por la noche haber impuesto una multa, sin precisar el monto, a Jerome Boateng, después de que el defensa internacional abandonase la Múnich el martes "sin permiso", infringiendo las reglas de confinamiento por el COVID-19.

Fútbol internacional

Futbolistas renuncian a parte de su salario

Los futbolistas del Schalke 04 renunciaron a una parte de su salario para ayudar al club a superar la crisis provocada por la pandemia del nuevo coronavirus, siguiendo el ejemplo de otros clubes de la Bundesliga esta semana.

Fútbol internacional

Los jugadores del Unión Berlín también renuncian a sus sueldos

En plena pandemia del nuevo coronavirus, los futbolistas del Unión Berlín decidieron este miércoles, al igual que habían hecho los del Mönchengladbach, renunciar a sus salarios para ayudar al club a superar una situación calificada de "extraordinaria y difícil".

Fútbol internacional

Bayern Munich mantiene entrenamientos por Internet

El club vigente campeón del fútbol alemán, el Bayern Múnich, puso en marcha desde esta semana entrenamientos a través de internet, destinados a mantener la forma física de sus jugadores y a permitirles seguir en contacto.

Fútbol internacional

Jóvenes futbolistas abren fondos contra el coronavirus

Los jóvenes futbolistas internacionales alemanes del Bayern Múnich Leon Goretzka y Joshua Kimmich abrieron un programa de ayuda para la lucha contra el coronavirus, poniendo de su bolsillo el primer millón de euros, anunciaron ambos este viernes en las redes sociales.

Fútbol internacional

En tiempos de aislamiento todo vale

En plena pandemia del nuevo coronavirus y con los principales eventos suspendidos, los comentaristas de fútbol se entretienen como pueden: Robby Hunke, en Alemania, divierte a sus seguidores comentando... ¡la circulación del cruce de carreteras que está frente a su ventana en Colonia!

Mostrar más