Rumenigge confirma que James no seguirá en el Bayern a petición propia Rumenigge confirma que James no seguirá en el Bayern a petición propia
James Rodríguez James Rodríguez
El Stuttgart se complica la permanencia | Agencia El Stuttgart se complica la permanencia | Agencia

Más de Liga alemana

Fútbol internacional

El Bayern firma con goleada su séptima Bundesliga consecutiva

El Bayern Múnich se coronó campeón alemán por séptima vez consecutiva al derrotar por 5-1 al Eintracht Fráncfort y hacer inútil la victoria a domicilio del Borussia Dortmund ante el Borussia Mönchengladbach (0-2).

Fútbol internacional

Bayern Múnich necesita un punto, Borussia Dortmund un milagro

Hacía años que la Bundesliga no conocía un final tan emocionante. El Bayern Múnich solo necesita un punto el sábado para conquistar un séptimo título consecutivo en la 34ª y última jornada, pero el Borussia Dortmund puede todavía creer en el milagro.

Fútbol internacional

Lewandowski pretendido por PSG y Manchester United

Robert Lewandowski, el goleador polaco del Bayern Múnich, recibió propuestas de París SG y Manchester United, afirma este jueves la revista alemana de fútbol, Kicker.

Fútbol internacional

Los clubes de la liga alemana se oponen a la reforma de Champions

Los 36 clubes profesionales de la Liga Alemana de Fútbol (DFL) se oponen "unánimemente" a los proyectos de reforma de la Liga de Campeones, indicó el miércoles la propia DFL después de su Asamblea General en Offenbach.

Fútbol internacional

Ribery: "Quedarme en el Bayern fue una de las mejores decisiones de mi vida"

El ex internacional francés Franck Ribery dijo, en una entrevista que publica este miércoles la revista "Sport Bild", que haberse quedado en el Bayern pese al interés que tuvieron por él en 2009 grandes clubes europeos fue "una de las mejores decisiones" de su vida.

Fútbol internacional

La retirada, "una opción" para Robben

Arjen Robben, cuyo contrato con el Bayern Múnich termina al final de la temporada y no será ampliado, sigue indeciso sobre su futuro, admitiendo incluso este martes que retirarse es "una opción".

Liga alemana

Bayern y Borussia Dortmund se jugarán el título de Bundesliga en última fecha

El Bayern de Múnich perdió la oportunidad de proclamarse campeón de la Bundesliga este sábado al no pasar del empate 0-0 en su visita al Leipzig, a lo que se sumó la victoria del Borussia Dortmund 3-2 sobre el Fortuna Düsseldorf, por lo que se jugarán el título en la última fecha.

Fútbol internacional

Bayern cumple ante el colista y se asegura seguir líder

El Bayern de Múnich dio un paso más hacia el que sería su séptimo título consecutivo en la Bundesliga al ganar 3-1 al colista Hanóver, este sábado en la 32ª jornada, con lo que se asegura continuar tras el fin de semana al frente de la clasificación.

Fútbol internacional

"El camino adecuado para James es dejar el Bayern", asegura Effenberg

El excapitán del Bayern de Múnich Stefan Effenberg dijo que la estrella colombiana James Rodríguez debe dejar el club para disponer de más minutos.

Fútbol internacional

Bayern no pasa de un empate ante el Núremberg y la Bundesliga sigue abierta

El Bayern no pasó hoy de un empate a un gol ante el Núremberg, penúltimo clasificado, con lo que perdió la posibilidad de sacarle una clara ventaja al Borussia Dortmund después de la derrota de los de Lucien Favre este sábado ante el Schalke.

Mostrar más