000_1FT0RX 000_1FT0RX
Bayern y Dortmund encaran las cinco últimas fechas con las espadas en alto Bayern y Dortmund encaran las cinco últimas fechas con las espadas en alto
Bayern golea 4-1 en Dusseldorf y mantiene el liderato en Bundesliga Bayern golea 4-1 en Dusseldorf y mantiene el liderato en Bundesliga

Más de Liga alemana

Liga alemana

Schalke 04 salva un punto en su visita a Núremberg

El Schalke 04, subcampeón la pasada temporada pero apenas decimocuarto actualmente en la Bundesliga, sufrió para salvar un punto (1-1) en su visita a Núremberg (17º), este viernes en el partido que abrió la vigésima novena jornada.

Fútbol internacional

Kovac confirma la pelea entre Coman y Lewandowski

El entrenador del Bayern Munich, Niko Kovac, confirmó este viernes que Kingsley Coman y Robert Lewandowski llegaron a las manos el jueves en el entrenamiento, afirmando que el incidente estaba cerrado.

Fútbol internacional

Lewandowski y Coman se pelean en entrenamiento del Bayern

Robert Lewandowski y Kingsley Coman se enfrentaron a puñetazos este jueves en el entrenamiento del Bayern de Múnich, publicó en su página web el diario Bild.

Liga alemana

El 'Gladbach' se complica la Champions al empatar ante el Werder

El Borussia Mönchengladbach, quinto clasificado, empató 1-1 en casa con el Werder Bremen, octavo, este domingo en el cierre de la vigésimo octava jornada de la Bundesliga, con lo cual se complicó en la carrera por los puestos de Liga de Campeones.

Liga alemana

El Hoffenheim golea al Augsburgo con triplete de Belfodil

El Hoffenheim (7º) goleó 4-0 en su visita al Augsburgo (15º) con triplete del argelino Ishak Belfodil, este domingo en partido de la vigésimo octava jornada del campeonato alemán.

Fútbol internacional

Bayern Múnich golea 5-0 al Dortmund y recupera liderato de la Bundesliga

En un partido vital por el título de la Bundesliga, el Bayern de Múnich goleó Borussia Dortmund (5-0) con una exhibición en la primera parte y suma tres puntos que le colocan líder del campeonato alemán.

Liga alemana

El Bayern tropieza y el Dortmund recupera el liderato con doblete de Alcácer

El Borussia Dortmund, que venció 2-0 en el tiempo adicional al Wolfsburgo (8º) con doblete de Paco Alcácer, recuperó el liderato, gracias al empate 1-1 del Bayern Múnich (2º) ante el Friburgo (12º), este sábado en la vigésima séptima jornada de la Bundesliga.

Liga alemana

Hoffenheim golea a Bayer Leverkusen y se aferra a la pelea por Europa League

El Hoffenheim (8º) se impuso 4-1 este viernes al Bayer Leverkusen (7º) en el partido que abrió el telón de la vigésimo séptima fecha de la Bundesliga, y sigue soñando con regresar a Europa la próxima temporada.

Fútbol internacional

Lucas Hernández ficha por el Bayern Múnich para la próxima temporada

El Bayern Múnich contará con el internacional francés del Atlético de Madrid Lucas Hernández a partir de la próxima temporada, con un contrato hasta el 30 de junio de 2024, en un traspaso de 80 millones de euros, anunció este miércoles el gigante alemán.

Mostrar más