El Bayern cierra su crisis mientras Borussia Dortmund se muestra solvente El Bayern cierra su crisis mientras Borussia Dortmund se muestra solvente
Los dirigentes del Bayern Múnich pierden los nervios, Kovac pide calma Los dirigentes del Bayern Múnich pierden los nervios, Kovac pide calma
Benjamin Pavard, de conquistar Rusia con Francia a colista de la Bundesliga Benjamin Pavard, de conquistar Rusia con Francia a colista de la Bundesliga

Más de Liga alemana

Liga alemana

El Bayern cierra su crisis mientras Borussia Dortmund se muestra solvente

El Borussia Dortmund, líder de la Bundesliga, dio un golpe de autoridad al golear este sábado 4-0 en la cancha del Stuttgart (17º), mientras que el Bayern de Múnich escaló al segundo puesto tras ganar 3-1 al Wolfsburgo (11º) en la 8ª fecha, poniendo así fin a una racha negativa de dos derrotas y...

Fútbol internacional

Los dirigentes del Bayern Múnich pierden los nervios, Kovac pide calma

Los dirigentes del Bayern Múnich perdieron este viernes los nervios y criticaron a los periodistas por sus informaciones "irrespetuosas y repugnantes", mientras que el técnico Niko Kovac señaló que el equipo debe seguir fiel a su estilo para salir de la crisis.

Fútbol internacional

Benjamin Pavard, de conquistar Rusia con Francia a colista de la Bundesliga

Tras su excelente prestación en Rusia, la prensa europea situó a Benjamin Pavard en Bayern Múnich, en la Juventus, en el Barcelona o en el Real Madrid... Pero en la vida real el campeón del mundo francés juega en el Stuttgart, colista de la Bundesliga.

Liga alemana

Alemania, aplastada por Holanda

Alemania y su seleccionador Joachim Löw están bajo presión tras su dura derrota este sábado por 3-0 en Ámsterdam contra Holanda, ocupando la última plaza del Grupo 1 de la Liga de Naciones antes de enfrentarse a Francia el martes.

Fútbol internacional

Alcácer: "En el Barcelona no tenía protagonismo"

Paco Alcácer, delantero español del Borussia Dortmund, aseguró que su decisión de abandonar el Barcelona se debió a la falta de "protagonismo" y mostró su felicidad por el paso dado para sentirse importante.

Liga alemana

Nueva derrota del Bayern; Dortmund más líder en la Bundesliga

Tiempos difíciles para Niko Kovac en el banquillo del Bayern Múnich después de que el equipo bávaro perdiese de nuevo este sábado, 3-0 contra el Borussia Moenchengladbach, al tiempo que el Dortmund es más líder tras remontar al Augsburgo (4-3) con triplete del delantero español Paco Alcácer.

Fútbol internacional

'El Conquistador' Pizarro cumple 40 años sin querer oír hablar de retirada

Después de jugar su partido 450 en la Bundesliga el pasado fin de semana, el delantero peruano del Werder Bremen Claudio Pizarro cumplirá 40 años el miércoles, pero 'el Conquistador' no quiere ni oír hablar de retirada.

Fútbol internacional

2-0. El Bayern pierde contra el Hertha Berlín y aviva las dudas

El Bayern de Múnich avivó las dudas que generó con el inesperado empate (1-1) que cedió el pasado martes en casa ante el Augsburgo, tras caer este viernes por 2-0 en su visita al campo del Hertha Berlín.

Fútbol internacional

El Bayern visita al Hertha y el Dortmund al Leverkusen con liderato en juego

El Bayern abre mañana la séptima jornada de la Bundesliga con una visita al Hertha en un partido que, por la situación actual de la clasificación, es sin duda uno de los más atractivos de la fecha.

Fútbol internacional

Dortmund le hace un siete al Núremberg y se acerca al Bayern

El Borussia Dortmund se mantiene segundo en la Bundesliga tras golear por 7-0 al Núremberg (14º) pero recorta a dos puntos su desventaja ante el líder Bayern Múnich, tras el empate de los bávaros el martes ante el Augsburgo.

Mostrar más