Witsel sufre un accidente doméstico y no jugará en lo que queda de 2019 Witsel sufre un accidente doméstico y no jugará en lo que queda de 2019
El Mönchengladbach remonta al Bayern Múnich para seguir comandando la Bundesliga El Mönchengladbach remonta al Bayern Múnich para seguir comandando la Bundesliga
El Dortmund cerca de fichar a la perla europea Erling Haaland El Dortmund cerca de fichar a la perla europea Erling Haaland

Más de Liga alemana

Fútbol internacional

Coutinho desea seguir en el Bayern

El centrocampista brasileño Philippe Coutinho mostró su deseo a permanecer en el Bayern Múnich, en el que juega durante esta temporada en calidad de cedido por el Barcelona, con opción de compra del conjunto alemán.

Fútbol internacional

Bayern patina, Leipzig toma la cabeza y Dortmund salva la de Favre

El Leipzig se puso provisionalmente líder de la Bundesliga este sábado al imponerse 3-2 en la cancha del colista Paderborn, mientras que el Borussia Dortmund (5º) salvó, también provisionalmente, la cabeza de su técnico Lucien Favre al ganar 2-1 al Hertha Berlín (16º), en la décimo tercera fecha.

Fútbol internacional

El Schalke 04 alcanza al líder Borussia Monchengladbach

Schalke 04 se colocó en segunda posición provisional de la Bundesliga, empatado a 25 puntos con el líder Borussia Monchengladbach, tras ganar este viernes en la apertura de la decimotercera jornada al Union Berlín (11º), por 2-1, gracias a un gol a cuatro minutos del final de Suat Serdar.

Fútbol internacional

Dortmund remonta tres goles al colista Paderborn para salvar un empate

Tras perder 3-0 al descanso, el Borussia Dortmund (5º) remontó tres goles en la segunda parte ante el colista Paderborn, este viernes en su estadio en el partido que levantó el telón de la duodécima jornada de la Bundesliga.

Fútbol internacional

Hoeness deja el Bayern de Múnich con un nuevo beneficio récord

Luego de 40 años de responsabilidades en el club, Uli Hoeness dejó este viernes, como estaba previsto, la presidencia del Bayern de Múnich, con el gigante bávaro registrando un nuevo beneficio récord para el ejercicio 2018-2019.

Fútbol internacional

Flick dirigirá al Bayern "hasta Navidad y quizá más", dice Rummenigge

El entrenador "interino" del Bayern de Múnich Hansi Flick seguirá en el puesto "hasta Navidad y quizá más allá", anunció este viernes el dirigente del club bávaro Karl-Heinz Rummenigge.

Fútbol internacional

Borussia Moenchengladbach vuelve a ganar y reafirma su liderato

El Borussia Moenchengladbach, sorprendente líder de la Bundesliga, sumó una nueva victoria al derrotar por 3-1 en su estadio al Werder Bremen (14º), este domingo en la undécima jornada, con un doblete de Patrick Herrmann (22 y 59).

Fútbol internacional

Hoffenheim gana en Colonia y se coloca segundo en Alemania

El Hoffenheim se impuso este viernes en Colonia por 2-1, en el primer partido de la undécima jornada de la liga alemana y se colocó de forma provisional en la segunda posición en la tabla, cuando era noveno antes de este partido.

Fútbol internacional

Arsene Wenger podría ser el nuevo técnico del Bayern Munich

El ex técnico del Arsenal, Arsene Wenger, estaría dispuesto a reunirse con los directivos del Bayern para convertirse su próximo entrenador. Así lo informaron fuentes de ESPN.

Fútbol internacional

Lewandowski se operará en la ingle y será baja unos diez días

El goleador del Bayern Múnich Robert Lewandowski tendrá que ser operado en la ingle, en una fecha por establecer, lo que normalmente le alejará de los terrenos de juego unos diez días, afirmó este martes el técnico interino del equipo Hans-Dieter Flick, confirmando las informaciones aparecidas...

Mostrar más