Más de Fútbol Playa

Fútbol Playa

Un Celta con la mente en Mánchester pierde en Málaga y Berizzo es expulsado

El Málaga ganó por 3-0 al Celta este domingo en la 36ª jornada de la Liga española, arrebatando a los gallegos la undécima plaza de la clasificación del campeonato, que lidera el Barcelona.

Fútbol Playa

Schubert Pérez se inclina por Brasil en la final de fútbol playa

Schubert Pérez llevó a Panamá a su primer mundial de fútbol playa en Bahamas 2017. El estratega uruguayo es una voz autorizada para analizar a los finalistas de este domingo (3:30 de la tarde): Brasil y Tahití.

Fútbol Playa

Brasil acaba con Italia y se cita en la final con Tahití, subcampeón de 2015

Tres goles de Mauricinho pesaron en la paliza por 8-4 que la selección de fútbol playa de Brasil infligió este sábado en Nassau a la de Italia para avanzar a la final de la novena edición de la Copa Mundial, a la que llega Tahití por segunda vez consecutiva.

Fútbol Playa

Brasil dejó fuera del trono a Portugal en el Mundial de Fútbol Playa

Brasil derrotó hoy por 4-3 al actual campeón, Portugal, y avanzó a las semifinales del Mundial de Fútbol Playa que se juega en Nassau, Bahamas.

Fútbol Playa

Brasil 4-3 Portugal | Resumen

Brasil clasifica a semifinales dejando al campeón Portugal 4-3

Fútbol Playa

Paraguay 4-6 Tahití | Resumen

Tahití clasifica a su tercera semifinal seguida tras vencer a Paraguay 6-4

Fútbol Playa

Favoritos cumplieron los pronósticos en etapa inicial del Mundial de Fútbol Playa

El campeón defensor Portugal sudó la gota gorda, pero cumplió con los pronósticos y avanzó a los cuartos de final de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017.

Fútbol Playa

Pérez cataloga como una ratificante experiencia la participación de Panamá en el Mundial

El uruguayo Schubert Pérez, técnico de la selección de Panamá de Fútbol Playa, calificó de ratificánte la experiencia que tuvieron sus jugadores en el Mundial de la disciplina tras perder 5-2 ante Paraguay.

Fútbol Playa

Panamá le dice adiós al Mundial de Fútbol Playa al perder con Paraguay

La Selección de Fútbol Playa de Panamá se despidió de la Copa Mundial de esa disciplina deportiva con una derrota ante Paraguay, por 2 goles a 5, en el National Beach Soccer Arena de Nasáu, Bahamas.

Fútbol Playa

Tahití abate a Polonia en la arena de Bahamas

Tahití derrotó a Polonia por 8-4 y quedó a un paso de los cuartos de final de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017.

Mostrar más