Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
La resonancia del lunes reveló una lesión más grave que la prevista en un primer momento
El delantero del Leipzig Poulsen podría perderse lo que resta de temporada
Poulsen, de 25 años, "tiene una lesión en los ligamentos del tobillo derecho, sufrida en la victoria del domingo en Maguncia. Estará ausente durante un periodo por determinar", precisó el club de Red Bull.
Una resonancia magnética reveló que tiene tocados los ligamentos del tobillo derecho, después de una entrada violenta al principio de la victoria 5-0 de su equipo.
A pesar del golpe, el robusto atacante marcó con un cabezazo potente y fue capaz de completar los 90 minutos.
La resonancia del lunes reveló una lesión más grave que la prevista en un primer momento.
El final de la temporada alemana está programado para el 27 de junio pero el Leipzig está clasificado para cuartos de la Liga de Campeones, que previsiblemente se completará en agosto.
En ausencia de Poulsen, el checo Patrik Schnick, cedido por la Roma, debería compartir la punta de ataque con Timo Werner.