El técnico de Arnett Gardens espera hacer buen papel en la Liga Concacaf

Rival de turno del Árabe Unido no oculta sus aspiraciones

Jerome Waite, técnico de Arnett Gardens
Jerome Waite, técnico de Arnett Gardens / concacafleague.com
Efe
31 de julio 2018 - 09:57

El técnico del Arnett Gardens de Jamaica, Jerome Waite, espera hacer un buen papel en su arranque de la Liga Concacaf ante el Árabe Unido panameño en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

"Esperamos hacerlo bien en esta competencia llamada Liga Concacaf y esperamos que el torneo sea una buena oportunidad para que nuestros jugadores suban su nivel de juego", indicó el entrenador del equipo caribeño.

Waite ponderó el crecimiento del fútbol panameño, mismo que lo llevó a un Mundial de fútbol y eso hace que su rival sea de más cuidado mañana.

"El fútbol panameño ha crecido y eso lo mostró llegando al Mundial de Fútbol y eso fue una oportunidad para que el fútbol panameño pueda sobresalir. Sobre el Árabe Unido es un equipo que lo hemos visto mucho y la verdad creo que es un plantel con jugadores de mucha calidad", señaló el estratega jamaiquino,

El entrenador manifestó que su equipo ha trabajado durante cinco semanas para afrontar este torneo, aunque la mayor dificultad es la falta de ritmo de sus jugadores.

"Es complicado trabajar fuera de temporada. A los jugadores hay que traerlos rápido de vuelta a la competencia, pero llegamos sin jugadores lesionados y hemos trabajado cinco semanas para este torneo", apuntó.

El Arnett Gardens es debutante en Liga Concacaf (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol), pero Waite señaló que ya han tenido competencias de alto nivel con clubes poderosos del área.

"Hemos jugado torneos de Concacaf anteriormente, nos hemos enfrentado contra Necaxa y DC United y ya tenemos la experiencia de jugar en este tipo de competencias", manifestó.

Waite fue acompañado en la mesa de conferencia por el jugador Marvin Morgan, quien manifestó que su estadía en Panamá ha sido buena y que Panamá es una bella ciudad.

"Estar con tiempo en Panamá es una ventaja, estamos por acá desde el viernes, hicimos un entrenamiento para aclimatarnos, pero Panamá es una bella ciudad y nos sentimos cómodos", señaló.

El Arnett Gardens trabajó en el césped del Rommel Fernández Gutiérrez. Los jamaiquinos, que solo dieron 15 minutos a la prensa, solo dejaron ver algo de trabajos con pelota y algunas indicaciones que daba el técnico Waite a los jugadores antes de empezar las labores tácticas.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats