Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
El colombiano Luis Díaz es elogiado por sus compañeros del Liverpool
"Ha sido una eliminatoria muy dura, pero nunca es fácil. Estar en una final (de Champions) nunca es fácil y llegar a una tercera en cinco años es increíble para este equipo", dijo Robertson tras el encuentro en rueda de prensa.
Vea también: Albiol se lamenta que el Villarreal no pudo 'mantener el ritmo'
"Creo que pusieron todo en la primera parte. Podríamos haberlo hecho mucho mejor, pero hay que reconocer que jugaron muy bien en el primer tiempo", afirmó el defensa del Liverpool.
"Pero, nos habría sorprendido si hubieran podido mantener su ritmo. En la segunda parte jugamos mejor, más organizados y los pudimos eliminar", añadió.
Robertson destacó la actuación de su compañero colombiano Luis Díaz, que entró en el segundo tiempo.
"Marcó una gran diferencia. Jugando en la izquierda los empujó hacia atrás", consideró el jugador del Liverpool.
Vea también: Liverpool es el primer finalista de la Champions luego de una dramática remontada ante el Villarreal
"Es un jugador especial, intentamos ayudarlo en todo lo que podemos porque es difícil llegar en enero", dijo Robertson.
"El talento que tiene, sus ganas de victoria, es un jugador que nos va muy bien", afirmó.
"Es muy bueno y sólo puede mejorar con una auténtica pretemporada", concluyó Robertson.