Diego Simeone Diego  Simeone
Julian Nagelsmann Julian  Nagelsmann
RB Leipzig elimina al Atlético Madrid en cuartos de Liga de Campeones RB Leipzig elimina al Atlético Madrid en cuartos de Liga de Campeones

Más de Champions League

Fútbol internacional

"Intentaremos mejorar el próximo año", se resigna Simeone

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se resignó tras la eliminación de su equipo en cuartos de final de la Liga de Campeones, este jueves tras caer 2-1 ante el RB Leipzig en Lisboa.

Fútbol internacional

"Fuimos el mejor equipo", estima Nagelsmann

El joven entrenador del RB Leipzig, Julian Nagelsmann (33 años), festejó la clasificación histórica de su equipo para semifinales de la Liga de Campeones tras ganar este jueves por 2-1 al Atlético de Madrid y consideró que el suyo había sido "el mejor equipo".

Fútbol internacional

RB Leipzig elimina al Atlético Madrid en cuartos de Liga de Campeones

El RB Leipzig continuó haciendo historia en la Liga de Campeones y se clasificó a las semifinales tras superar por 2-1 en la recta final del partido al Atlético de Madrid, este jueves en su duelo de cuartos de final en Lisboa.

Fútbol internacional

Keylor Navas, "duda" por lesión en muslo para semifinal de Champions

El arquero del París Saint-Germain Keylor Navas, que sufrió una lesión muscular en un muslo el miércoles contra el Atalanta (2-1) en cuartos de final, está en "duda" para la semifinal de la Liga de Campeones, el martes de la próxima semana en Lisboa, anunció el jueves el club de la capital francesa.

Fútbol internacional

Messi y el Barcelona contra la aplanadora del Bayern

El Barcelona, liderado por un Leo Messi que no esconde sus ganas de ganar la Champions, se enfrenta el viernes al poderoso Bayern de Múnich en los cuartos de final del torneo continental, sin derecho al error.

Fútbol internacional

Choupo-Moting, el héroe inesperado del PSG

Genial, líder, brillante, omnipresente, legendario... MVP. Neymar Jr ganó el premio a mejor jugador del partido y todos estuvieron de acuerdo. Bueno, todos excepto uno: el propio Neymar.

Fútbol internacional

Seguidores del PSG celebran la victoria de su equipo en una cafetería en Lisboa

Seguidores del París Saint Germain celebran en el centro de Lisboa la victoria de su equipo ante el Atalanta, tras el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones disputado este miércoles en el estadio de La Luz de la capital portuguesa.

Fútbol internacional

"Nunca pensé que nos íbamos a casa", asegura Neymar

El brasileño Neymar aseguró este miércoles que en ningún momento se dio por vencido y confió siempre en las opciones del París Saint-Germain, que remontó en el descuento final al Atalanta (2-1), este miércoles en cuartos de final de la Liga de Campeones.

Fútbol internacional

PSG elimina en el descuento a Atalanta y pasa a semifinales de Champions

Con dos goles en el descuento final, el París Saint-Germain firmó una emocionante remontada ante el Atalanta (2-1), este miércoles en Lisboa, para pasar en un suspiro de sentirse eliminado a clasificarse a las semifinales de la Liga de Campeones, por primera vez desde 1995.

Fútbol internacional

Un club kosovar pierde partido de Champions por casos de coronavirus

El club kosovar KF Drita, que no pudo disputar su partido de la ronda preliminar de la Liga de Campeones 2020-2021 por dos casos de COVID-19 entre sus jugadores y porque su plantel estaba en cuarentena, perdió el partido por incomparecencia, anunció el miércoles la UEFA.

Mostrar más