Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Thomas Tuchel confía que el Chelsea seguirá siendo un club fuerte a pesar de la venta por Abramóvich
Presentado como próximo al presidente ruso Vladímir Putin, Abramóvich estima que es "en el interés" del vigente campeón de Europa que sus caminos se separen, después de 19 años a los mandos. Este anunció llegó antes de la victoria de los 'Blues' en FA Cup contra el Luton (3-2).
Vea también: Roman Abramovich entrega las riendas del Chelsea
La situación fue explicada a los jugadores y a los responsables del Chelsea esta semana por Petr Cech, consejero deportivo y técnico de los Blues.
"No sirve de nada preocuparse porque no tenemos mucha influencia y puede que ninguna influencia en absoluto", dijo Tuchel, en la víspera del partido de Premier League, previsto el sábado contra el Burnley, que pelea en la parte baja del campeonato.
Abramóvich, de 55 años, no está en la lista negra de sanciones británicas, previstas contra ciertos bancos y empresas rusas, por la invasión de Ucrania. Sin embargo, está preocupado por la posibilidad de que varios de sus activos sean incautados en las próximas semanas.
El millonario ruso "es un propietario apasionado, muy cercano al equipo, de sus logros, algo que es muy raro. Eso lo vuelve todo muy especial, y su balance en el club habla por sí solo", concluyó el técnico alemán de los Blues.