Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
El positivo por coronavirus del volante Gnabry puso en peligro el partido
Medios alemanes confirman que se jugará el Bayern-Atlético
Aunque sigue existiendo un cierto riesgo en cuanto a la fiabilidad de los resultados, ya que podría tratarse de falsos negativos, el órgano continental y el gobierno regional de Baviera, quien sigue teniendo la última palabra, decidieron dar luz verde a la disputa del primer encuentro del conjunto colchonero en Múnich frente al vigente campeón.
En estos momentos, el Bayern se encuentra en su hotel de concentración y contará con la totalidad de su plantilla excepto Sané, Kouassi (ambos lesionados) y Gnabry, que podría ser sustituido por Douglas Costa en el carril derecho.
Por lo demás, sanidad se puso en contacto con el jugador para conocer a aquellas personas que estuvieron en contacto con el jugador durante más de 15 minutos e imponerles una cuarentena preventiva de dos semanas.
Sea como fuere, las imágenes que se produjeron ayer no transmiten ningún tipo de tranquilidad. El club abrió su sesión a los medios durante los primeros 15 minutos, en los que se pudo ver a Gnabry haciendo estiramientos junto a Alaba. El internacional alemán le tocó el hombro y le habló estando a pocos centimetros de su cara.
La hora clave son las tres de la tarde. El protocolo de la UEFA dicta que el club informe al órgano, como muy tarde, a seis horas del inicio de partido sobre los resultados de las últimas pruebas. Aunque solo haya negativos, la última palabra la sigue teniendo el gobierno bávaro, que sigue el caso con mucha preocupación.
La versión del Atleti
"Buenos días, por el momento no hemos recibido ninguna comunicación al respecto por parte de UEFA. Os mantendré informados si hubiera alguna novedad", ha comunicado el club rojiblanco a los medios de comunicación. Todo hace indicar que el choque se disputará sin problemas.
Fuente: Diario AS (España)