El Madrid empata a cero y sigue con la sequía goleadora

Jesé no termina de adaptarse a su nueva posición.

Gareth Bale y Sander Berge.
Gareth Bale y Sander Berge. / Getty Images
Redacción TVMAX
10 de agosto 2015 - 10:08

El Real Madrid no se quedaba sin marcar gol en dos partidos seguidos desde 2011.

El Real Madrid se enfrentó ante el Valerenga en la capital noruega, en un partido amistoso que terminó 0-0, dejando en evidencia la falta de efectividad ofensiva que sufre el club blanco esta pretemporada.

Sin Cristiano, sin Benzema, con Bale ciego y James tirado a la banda izquierda, el asunto del gol recaía sobre Jesé. Pero el 'Bichito' no termina de acostumbrarse a su posición de nueve. Es efectista, peleón, se desmarca bien, revuelve en el área, pero no rompe la red.

El partido que prometía una goleada blanca, terminó con un marcador sin goles. Es el segundo partido seguido donde el Madrid no marca goles, hecho que no ocurría desde 2011.

Quien se lució fue Keylor Navas rechazando un mano a mano en una contra diabólica de Nasberg. El susto se entendió como un despiste al que vendría una respuesta contundente del Madrid. Y tampoco llegó, más allá de bonitos arabescos de Odegaard para su público y un par de acciones de Bale, que sigue tosco en el último metro.

Parece que el Madrid se hubiera quedado enganchado con buena nota en el examen teórico, pero no supera el práctico. El equipo presiona, está ordenado, no recibe goles y sabe moverse con sintonía. Los canteranos demostraron lo que valen: Cheryshev, muy entonado y con ganas de quedarse: Asensio, elegante y perpendicular en sus arrancadas; Lucas Vázquez, fantástico en las entradas por la banda derecha y Borja Mayoral, pisando área con determinación.

Si te lo perdiste
Lo último
stats