Un gran Harry Kane ‘rescata’ al Tottenham en su debut en la Premier League

Harry Kane ya suma dos goles en el arranque de la temporada 2019/20 de la Premier League
Harry Kane ya suma dos goles en el arranque de la temporada 2019/20 de la Premier League
Mundo Deportivo
10 de agosto 2019 - 14:28

El Aston Villa, recién ascendido en la Premier League y el segundo equipo que más ha invertido en fichajes en Inglaterra este verano, estuvo muy cerca de dar la campanada en casa del Tottenham. Los ‘spurs’ sufrieron para iniciar el campeonato con un triunfo, pero con los goles de Ndombelé y Kane (por partida doble) supieron remontar frente a unos ‘villanos’ que casi logran saquear el lujoso coliseo londinense.

Se adelante el Vila

Mauricio Pochettino no pudo contar con el sancionado Son Heung-Min y decidió dejar en el banquillo a Christian Eriksen.

Arropado por sus seguidores, los londinenses saltaron al campo decididos a marcar diferencias cuanto antes. En los primeros instantes de partido, los ‘spurs’ embotellaron a unos ‘villanos’ que sabotearían por sorpresa a su rival con una jugada directa y sin apenas peligro para la meta de Lloris.

Un balón largo se convirtió en una asistencia perfecta para McGinn, que aprovechó el resbalón de Rose para dejar mudo al impresionante estadio del Tottenham.

El tanto del Aston Villa dejó tocados a los de Pochettino, dueños de la posesión pero sin saber transformar su domino en peligro, el que sí encontraban los ‘villanos’ con sus rápidas transiciones.

Antes del descanso, Kane no acertó a rematar entren los tres palos en la mejor ocasión local.

Ndombelé se estrena

Tras la reanudación, el Tottenham se mostró más ofensivo y, de forma más organizada, puso cerco a la portería rival. Le costó más de la cuenta a los ‘spurs’ igualar el encuentro por la férrea defensa planteada por un animado Villa que quería saquear algún punto en el domicilio de los londinenses.

Ndombelé, en su debut en la Premier, supo finalizar una jugada embarullada con un disparo desde la frontal que se coló en la portería de Heaton, infranqueable hasta el momento.

Poco después, el portero del Villa sacó una mano prodigiosa para impedir el gol de falta de Eriksen, que saltó en la segunda mitad para dinamizar a los ‘spurs’.

Kane no perdona

El Tottenham lo siguió intentando, aunque con más corazón que cabeza. Sin embargo Kane, discreto durante todo el encuentro, apareció para recatar a su equipo. El inglés cazó un rebote dentro del área y no tuvo piedad con Heaton, al que fusiló para amarrar el triunfo del subcampeón de Europa.

Ya en el descuento, Kane volvió a aparecer para redondear una sufrida victoria del Tottenham.

Si te lo perdiste
Lo último
stats