Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Para disputar la presente Champions.
Dzeko, Pastore, Fazio, De Rossi lideran una lista UEFA del Roma sin sorpresas | Agencias
Tras alcanzar las semifinales en la última edición, el técnico del Roma, Eusebio Di Francesco, podrá contar con todos sus líderes en la fase de grupos de la nueva Copa de Europa y difundió una lista de 25 futbolistas, sin sorpresas.
Las únicas ausencias son las del tercer portero, el brasileño Daniel Fuzato, y del joven defensa francés William Bianda, de 18 años, fichado este verano por el director deportivo español Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi".
El Roma empezará su camino europeo con la visita al Real Madrid, tres veces consecutivas campeón de Europa en el estadio Santiago Bernabéu (19 de septiembre) y se medirá a continuación con el Viktoria Plzen (2 de octubre) y el CSKA Moscú (23 de octubre).
Los duelos de la segunda vuelta se disputarán el 7 de noviembre contra el CSKA, el 27 de noviembre contra el Madrid y el 12 de diciembre contra el Viktoria Plzen.