Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Para Dragan Stojković, técnico de Serbia, Brasil es el favorito del grupo G
"Tenemos un grupo muy duro. Brasil es el favorito para pasar a la siguiente ronda. Pero a mí me encanta jugar contra equipos difíciles", dijo el técnico serbio al canal brasileño SporTV al término del sorteo de la fase de grupos realizado este viernes en Doha.
"Cuando las personas hablan de fútbol, la primera palabra que surge es Brasil. Respeto mucho a Brasil, siempre es el favorito", añadió.
Los serbios de Stojković, con el delantero Dušan Vlahović a la cabeza, sorprendieron al ganar el Grupo A del clasificatorio europeo, con lo que enviaron al Portugal de Cristiano Ronaldo a la repesca.
En Catar se reencontrarán con Brasil, primero de la eliminatoria sudamericana, y Suiza, que ganó la zona de la eliminada Italia.
Brasileños y suizos vencieron a Serbia en el Grupo E del Mundial de Rusia-2018, dejándola por fuera en la primera fase.
"Juguemos una buena Copa del Mundo y veamos qué sucede, eso es lo más importante", afirmó el DT.