Beckham responde a críticas en libro

Ap
12 de julio 2009 - 10:13

EL SEGUNDO, California, EE.UU. (AP) — David Beckham dijo que su compañero Landon Donovan en el Galaxy de Los Angeles era "poco profesional" por criticarlo sin haberlo confrontado primero. Beckham, en su primera aparición pública en el sur de California desde que regresó de cinco meses a préstamo con el AC Milan, afirmó que no ha hablado con Donovan, quien lo tachó de mal capitán y lo describió como egoísta en el libro "The Beckham Experiment", que fue escrito por Grant Wahl y está por publicarse. "(Eso) es poco profesional a mi parecer. A la vista de cualquier jugador de fútbol en todo el mundo sería poco profesional criticar a un compañero particularmente en la prensa y no frente a tu cara", declaró Beckham el sábado. "Pero voy a darle a esto un giro positivo porque eso es lo que requiere. Pero en 17 años, he jugado con los equipos más grandes en el mundo y con los jugadores más grandes y en ninguna ocasión he sido criticado por mi profesionalismo. Es importante aclarar esto y voy a hablar con Landon esta noche o en los próximos días", señaló. El Galaxy ganó el sábado por 1-0 a Chivas USA, en un partido visto por Beckham desde una suite. El astro británico tiene previsto volver a entrenar el lunes con el equipo de la liga estadounidense. Y aunque el nivel de juego en la MLS no es tan alto como en otros lados, Beckham considera que se adaptará bien. "No va a ser difícil porque tenemos talento en nuestro equipo. Es cuestión de confianza. Habrá diferencias en el regreso, pero no veo ningún problema", agregó. Beckham y el ex astro Zinedine Zidane estuvieron en la localidad de El Segundo para contribuir con la MLS en la puesta en marcha de su programa de huellas de pies en estadios con la intención promover la construcción de nuevas instalaciones de fútbol en Estados Unidos. El jugador británico llegó a Los Angeles el viernes y visitó a su familia por primera vez en seis meses.

Si te lo perdiste
Lo último
stats