Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Barra Superior Main
Roger Schmidt cerca de entrenar al Benfica
"Hay negociaciones en curso y existe un principio de acuerdo para la contratación del entrenador Roger Schmidt, que todavía no está formalizada", indicó el Benfica en un comunicado a la autoridad bursátil portuguesa.
El PSV Eindhoven anunció a finales de marzo que el exatacante Ruud Van Nistelrooy será el sucesor de Roger Schmidt y se unirá al club hasta 2025.
El Benfica despidió a finales de diciembre al entrenador portugués Jorge Jesús, que fue reemplazado por Nelson Verissimo (entonces técnico del filial) hasta el final de la actual temporada.
El Benfica llegó hasta cuartos de final en la Liga de Campeones, siendo eliminado en esa etapa por el Liverpool. En la liga portuguesa es tercero, sin opciones de lograr el título, ya que está a 14 puntos del líder Oporto y solo quedan tres jornadas para el final.
Roger Schmidt, de 55 años, llegó al PSV a mediados del año 2020, tras una experiencia en China, en el Beijing Guoan. Antes había dirigido al Salzburgo austríaco y al Bayer Leverkusen alemán.