Para Klopp, la vuelta de los entrenamientos es "un inmenso alivio" Para Klopp, la vuelta de los entrenamientos es "un inmenso alivio"
La liga española volverá con un Sevilla-Betis el 11 de junio La liga española volverá con un Sevilla-Betis el 11 de junio
La estrella inglesa Sancho se une a los homenajes a George Floyd La estrella inglesa Sancho se une a los homenajes a George Floyd

Videos

Ver más

Más de Fútbol internacional

Fútbol internacional

Para Klopp, la vuelta de los entrenamientos es "un inmenso alivio"

El entrenador del Liverpool Jürgen Klopp admitió este domingo que la reanudación de los entrenamientos colectivos era "un inmenso alivio", en momentos en los que la Premier League ultima la vuelta de la competición a mediados de junio tras tras meses de suspensión por la pandemia del nuevo...

Fútbol internacional

La liga española volverá con un Sevilla-Betis el 11 de junio

El campeonato español se reanudará el 11 de junio con el derbi de la capital andaluza entre Sevilla y Betis (20H00 GMT), correspondiente a la 28ª jornada del torneo, anunció este domingo LaLiga.

Fútbol internacional

La estrella inglesa Sancho se une a los homenajes a George Floyd

El joven delantero inglés del Borussia Dortmund Jadon Sancho (20 años) mostró una camiseta con el mensaje 'Justice for George Floyd' después de marcar un gol con su equipo este domingo ante el colista Paderborn.

Fútbol internacional

El Dortmund, a falta de Haaland, recupera la mejor versión de Sancho

El Borussia Dortmund dio un golpe de autoridad en la lucha por la segunda plaza de la Liga alemana, tras imponerse este domingo por un contundente 1-6 al Paderborn, colista de la categoría, en un encuentro en el que los de Lucien Favre, a falta del noruego Erling Haaland, se reencontraron con la...

Fútbol internacional

Messi: "El fútbol, como la vida en general, no volverá a ser igual"

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi cree que habrá un antes y un después para todos después de la pandemia de la COVID-19, y que ya nada volverá a ser lo mismo, tampoco el fútbol.

Fútbol internacional

Los espectadores vuelven al fútbol en Hungría

El fútbol se reencontró este fin de semana con sus espectadores en Hungría, donde los estadios abrieron sus puertas al público por primera vez desde hace más dos meses tras el parón que comenzó en marzo debido a la pandemia de coronavirus.

Fútbol internacional

Mauro Icardi se queda en el París Saint-Germain hasta 2024

Mauro Icardi se queda en el París Saint-Germain. El internacional argentino, cedido esta temporada por el Inter de Milán, firmó un contrato por cuatro temporadas, hasta 2024, con el club, que anunció este domingo haber ejecutado la opción de compra que tenía.

Fútbol internacional

Argelino del Manchester City Mahrez víctima de un robo de más de 600 mil euros

El extremo argelino del Manchester City Riyad Mahrez fue víctima de un robo en su domicilio por un monto superior a los 600 mil dólares estadounidenses, informó este domingo la prensa inglesa.

Fútbol internacional

Thuram y Plea llevan al 'Gladbach' al podio de la Bundesliga

Impulsado por su dúo atacante francés, Marcus Thuram y Alassane Pléa, el Borussia Mönchengladbach derrotó por 4-1 al Unión Berlín (14º) este domingo y suma tres puntos que le llevan a la tercera posición provisional de la Bundesliga.

Fútbol internacional

El entrenador del Atalanta sufría coronavirus cuando se enfrentó al Valencia

El entrenador del Atalanta italiano, Gian Piero Gasperini, admitió que estaba enfermo el día del partido de la Liga de Campeones ante el Valencia en Mestalla y que empeoró a su regreso a Italia.

Mostrar más