"Ha sido muy bonito", dice Keylor Navas tras su debut con el París SG "Ha sido muy bonito", dice Keylor Navas tras su debut con el París SG
Colombia confirma interés en organizar Mundial-2030 junto a Perú y Ecuador Colombia confirma interés en organizar Mundial-2030 junto a Perú y Ecuador
El Norwich frena al Manchester City, en la Premier League El Norwich frena al Manchester City, en la Premier League

Más de Fútbol internacional

Fútbol internacional

"Ha sido muy bonito", dice Keylor Navas tras su debut con el París SG

El arquero costarricense Keylor Navas afirmó que su estreno con el París Saint-Germain, este sábado con un triunfo agónico por 1-0 sobre el Estrasburgo en la 5ª jornada de la liga francesa, fue "muy bonito" y destacó que sus nuevos compañeros le hacen sentir "en casa".

Fútbol internacional

Colombia confirma interés en organizar Mundial-2030 junto a Perú y Ecuador

El presidente de Colombia, Iván Duque, confirmó este sábado el interés de su país en organizar el Mundial de fútbol en 2030 junto a Perú y Ecuador.

Fútbol internacional

El Norwich frena al Manchester City, en la Premier League

Los goles del argentino Sergio Agüero (45) y del español Rodri Hernández (88) fueron insuficientes para que el equipo de Pep Guardiola se llevase nada de su visita al Norwich City (18º), que logró el primer triunfo del curso con los goles del escocés Kenny McLean (18), Todd Cantwell (28) y del...

Fútbol internacional

El Barcelona golea 5-2 al Valencia y sube al cuarto puesto de la liga

El Barcelona goleó 5-2 en su campo al Valencia (14º), con doblete de Luis Suárez, este sábado para subir al cuarto puesto liguero en la 4ª jornada del campeonato español, en la que el líder, el Atlético de Madrid, perdió 2-0 en el campo de la Real Sociedad (6ª) y el Real Madrid (2º) venció 3-2...

Fútbol internacional

El Inter de Milán superó a Udinese en la Serie A de Italia

El Inter de Milán sumó su tercer triunfo en otros tantos partidos en esta Serie A, este sábado derrotando 1-0 al Udinese en el estadio Giuseppe Meazza, para quedar líder en solitario y distanciarse dos puntos de la Juventus, que no pasó de un 0-0 en el campo de la Fiorentina.

Fútbol internacional

El líder Atlético de Madrid cae en casa de la Real Sociedad

El Atlético de Madrid perdió este sábado 2-0 en el campo de la Real Sociedad, pero mantuvo el liderato en la 4ª jornada liguera, en la que el Real Madrid ganó 3-2 en su campo al Levante, con doblete de Karim Benzema.

Fútbol internacional

Neymar da la victoria al París SG en su regreso al Parque de los Príncipes

El París SG derrotó por la mínima (1-0) este sábado al Estrasburgo, en partido de la 5ª jornada de la Ligue 1, gracias a un golazo en el descuento de Neymar (90+2), que fue recibido con abucheos por parte del público parisino en su primer partido como titular desde hace cuatro meses.

Fútbol internacional

La Juventus se frena ante la Fiorentina en el regreso de Sarri

La Juventus, que había ganado en las dos primeras jornadas, no pudo pasar del empate sin goles (0-0) en su visita a la Fiorentina, este sábado en el duelo que abrió la tercera jornada de la Serie A.

Fútbol internacional

Fanática del fútbol en Irán, admitió su "error" antes de morir, según justicia

Las autoridades judiciales de Irán aseguraron el sábado que una mujer, detenida en 2018 por haber intentado ingresar en un estadio de fútbol y que falleció tras quemarse viva la semana pasada, había "confesado su error" durante un interrogatorio.

Fútbol internacional

El Liverpool sigue imparable ante un Newcastle que se puso por delante

Un doblete del senegalés Sadio Mané, además de dos pases de gol del brasileño Roberto Firmino, permitieron al Liverpool continuar su camino inmaculado al frente de la Premier League, al remontar ante el Newcastle (3-1) este sábado en el inicio de la 5ª fecha.

Mostrar más