La 'Selecta' ya está en los Ángeles

El Salvador abre la Copa Oro ante Canadá el miércoles

Selección de fútbol de El Salvador
Selección de fútbol de El Salvador
Afp
06 de julio 2015 - 14:35

Copa Oro/La selección de El Salvador partió este lunes rumbo a Los Angeles, donde el miércoles se enfrentará a la selección de Canadá en el inicio de la Copa Oro

Encabezados por su técnico, el español Albert Roca, 23 jugadores de la 'selecta' tomaron un vuelo comercial que partió del Aeropuerto Internacional monseñor Óscar Arnulfo Romero, 44 km al sur de San Salvador, dijo a la AFP un portavoz de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FesfutT).

Los blanquiazules tendrán su primer entreno a las 7:00 de la noche de hoy mismo en la cancha dos del complejo deportivo StubHub. Mañana entrenarán a las 11:00 de la mañana (hora de Panamá) en la cancha cuatro del US Soccer, afuera del StubHub.

Tras enfrentar a Canadá el miércoles a las 7:30, la selecta viajará a Houston, Texas, para encarar a Costa Rica, y cerrará su participación en la fase de grupos ante Jamaica en Toronto, Canadá.

"Vamos con los ánimos muy altos, conscientes de que debemos aplicarnos en la cancha para buscar obtener buenos resultados", dijo a la prensa Derby Carrillo, uno de los porteros de la escuadra cuscatleca.

Los salvadoreños integran el Grupo B de la Copa Oro junto a Costa Rica, Canadá y Jamaica.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats