El Salvador y Canadá no lograron romper las redes

La falta de definición afectó a salvadoreños y canadienses, quienes salieron del StubHub Center sin goles

El salvadoreño Irvin Herrera hace un remate ante el canadiense Nikolas Ledgerwood
El salvadoreño Irvin Herrera hace un remate ante el canadiense Nikolas Ledgerwood / AFP
Afp
09 de julio 2015 - 00:35

Las selecciones de fútbol de El Salvador y Canadá empataron a cero en un partido disputado en el StubHub Center de Los Ángeles, como parte del Grupo B de la Copa Oro, que se disputa en Estados Unidos.

El duelo entre salvadoreños y canadienses fue el segundo de la jornada que tuvo el Grupo B. Costa Rica y Jamaica, los otros dos cuadros que conforman esta llave, empataron 2-2.

En el arranque, salvadoreños y canadienses mostraron un estilo de juego lento sobre el terreno, con poca creatividad para armar acciones ofensivas en busca del gol.

Al minuto 4 los cuscatlecos sufrieron una baja obligada en el equipo luego que el delantero Nelson Bonilla resultó lesionado en una jugada, por lo que el técnico Albert Roca lo reemplazó por el también atacante Irvin Herrera.

Con el paso de los minutos, el espectáculo futbolístico mejoró, con los salvadoreños encimando la portería rival y los canadienses haciendo peligrosos contragolpes. Sin embargo, ninguno de los dos equipos tuvo suerte frente a la meta rival cuando las oportunidades se presentaron.

Si te lo perdiste
Lo último
stats