DT Oscar Ramírez observa un progreso en el estilo de juego de Panamá

Reconoce la labor de 'Bolillo' Gómez

Oscar Ramírez
Oscar Ramírez / Getty Images
Redacción TVMAX
19 de julio 2017 - 20:31

Oscar Ramírez, director técnico de la Selección de Fútbol de Costa Rica, reconoció una evolución en el estilo de juego de Panamá, equipo al que sus pupilos eliminaron en los cuartos de final de la Copa Oro 2017.

"Me traslado al cuadrangular (fase previa al Hexagonal eliminatoria al Mundial Rusia 2018) donde se veía a un equipo (Panamá) que jugaba directo con los centrales al frente en las puntas", expresó Ramírez. "Ahora se ve a un equipo que sabe dar amplitud, jugar entre líneas; hay pivoteo por el medio y en esa parte se ha mejorado."

El estratega costarricense comentó que la evolución en la manera de jugar de Panamá también se ha reflejado en otras selecciones y eso se debe, en gran parte, al trabajo de sus respectivos técnicos.

"Mucho de lo que se ha visto en las selecciones se debe a que los técnicos han aplicado sus planteamientos a los grupos que dirigen y uno de los que ha podido implementar eso de mejor manera ha sido Hernán (Darío Gómez, técnico de la selección panameña)", precisó.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats