TVN plus En vivo

México ensaya penaltis previo al duelo contra Costa Rica

Cuartos de final de Copa Oro

México ensaya penaltis previo al duelo contra Costa Rica
México ensaya penaltis previo al duelo contra Costa Rica
Redacción TvMax
18 de julio 2015 - 15:26

Copa Oro/El equipo de Miguel Herrera se prepara para todas las instancias a las que pueda llegar en el juego contra Costa Rica.

El Tri cerró su preparación este sábado por la mañana de cara al duelo de Cuartos de Final de la Copa Oro contra Costa Rica en el Metlife Stadium de Nueva Jersey. Entre un clima nublado, el técnico Miguel Herrera pulió sus armas.

En la parte final de la práctica desarrollada en el Quest Diagnostics Training Center, a un costado del estadio, el conjunto nacional ensayó penaltis, ya que si el partido queda empatado en tiempo regular y tiempos extra, a través de esta vía se definirá al ganador.

Durante el interescuadras final, el Piojo repitió su sistema de línea de cinco del partido pasado contra Trinidad y Tobago. Guillermo Ochoa en la puerta; Miguel Layún, Diego Reyes, Maza Rodríguez, Yasser Corona y Paul Aguilar en la retaguardia; Jonathan dos Santos como contención, Andrés Guardado por izquierda, Héctor Herrera por derecha, y Oribe Peralta y Carlos Vela como al dos puntas.

Giovani dos Santos siguió trabajando por separado y se recupera de buena forma tras su fascistis muscular que lo aquejó en el duelo pasado.

Cerca de las 12:45 horas, la práctica llegó a su fin y algunos aficionados no perdieron oportunidad para observar detrás de las rejas, aunque no se les permitió el acceso.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats