Decepción generalizada en la prensa hondureña tras la eliminación ante México

Prensa hondureña habla de "profunda crisis de resultados" de la selección hondureña

Decepción generalizada en la prensa hondureña tras la eliminación ante México
Decepción generalizada en la prensa hondureña tras la eliminación ante México / Getty Images
Efe
21 de julio 2017 - 16:05

Tegucigalpa/La derrota de Honduras este jueves en cuartos de final de la Copa Oro ante México, por 1-0, se reflejó hoy en los principales diarios hondureños con titulares como "Ridículo de Oro" y "Fin de la pesadilla".

El diario La Prensa abre su edición este viernes con una portada en la que titula "Honduras terminó su papelón en Copa Oro con derrota frente a México".

Destaca, además, la "profunda crisis de resultados" de la selección hondureña, pues no pudo marcar ni un gol en cuatro partidos disputados en la Copa Oro.

El Heraldo titula su crónica del encuentro "La H perdió 0-1 ante el Tri y dice adiós a la Copa Oro".

El diario deportivo Diez, por su parte, subraya que "¡Se acabó el martirio!. México despacha a Honduras de la Copa Oro" y "Ridículo de Oro: El aterrador dato de Honduras en la Copa Oro".

"Honduras se va de la Copa Oro sin pena ni gloria", titula el rotativo La Tribuna, mientras el matutino "Tiempo" resalta "¡Honduras dice adiós de la Copa Oro y México avanza a semifinales!".

Finalmente, el diario digital Hondudiario titula "Honduras cae ante México con gol de Camerino y se despide dando pena de la Copa Oro".

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats