Artista hondureño dedica canción a La Sele

Vuelven a repetir de lo de la eliminatoria 2013

Los hondureños nos cantan y calientan el ambiente previo al juego
Claudya C. Morales
10 de julio 2015 - 14:34

Copa Oro/Si antes fueron las portadas y los tweets venenosos contra la selección de Panamá, ahora han sacado una canción dedicada al duelo de este viernes entre Honduras y Panamá. A falta de pocas horas para el trasendental partido, el diario Diez ha hecho público un video donde el presentador Italo Marcelo del programa Aventuras de Marcelo, sale junto al artista del género R&B Liam Rivera haciendo una improvisación guitarra en mano, de lo que esperan del partido ante Panamá.

Como dice el propio medio, el presentador se fue hasta la casa de Liam, cantante hondureño, quien le dedicó unas palabras a los panameños previo al encuentro de este día. Tal y como muestra el video, el cantante dedica un pedacito de improvisación respetuosa hacia los panameños y más que todo dando ánimos a su selección.

Sin embargo, el que parece más belicoso y con ánimos de tirar pullas es el presentador, que empieza diciendo que "Honduras es el papá de los panameños". Está claro, que este tal Marcelo busca crear polémica.

Mire usted el video y saque sus propias conclusiones

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats