Copa Oro dejó buenas cosas con miras al Hexagonal, según "Bolillo" Gómez

Hernán Darío Gómez, timonel de la Selección de Panamá.
Hernán Darío Gómez, timonel de la Selección de Panamá.
Saint Sarmiento Guzmán
19 de julio 2017 - 19:53

El colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez, técnico de Panamá, consideró que la Copa Oro le dejó un buen balance con miras a los partidos que restan en la fase Hexagonal de las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"Me deja cosas buenas, el equipo estuvo en buen nivel. Mostramos jugadores importantes, un estilo que no se traicionó y hoy hicimos un partido ordenado mano a mano”, fueron las palabras de Gómez en conferencia de prensa.

"Panamá hizo un partido ordenado, un mano a mano. El partido parecía más para un 0-0". "Panamá hizo un gran trabajo ante un rival de mucha capacidad, con Costa Rica que fue muy ordenado".

"(Copa Oro) deja para sacar el mejor grupo para lo que viene que es lo importante, México y Trinidad (Hexagonal)."

El estratega mencionó que tuvo que animar a sus jugadores.

"Duro. Los muchachos cómo terminaron y cómo se señalan por lo que pasó. Les dije que a la Copa Oro vamos a volver. Que empecemos a trabajar en buscar el Mundial. Estábamos en buen nivel. Vinimos a ganar. Jugamos práctico. No fuimos superiores a Costa Rica ni ellos fueron superiores".

La evaluación de Gómez fue buena para los árbitros.

"Muy bien el árbitro. Siempre nos ha pitado muy bien. No me meto con ellos. Inclusive es para ayudarlos".

El colombiano espera que los jugadores tengan minutos con sus clubes para que lleguen en forma a la Hexagonal.

"Importante que los muchachos lleguen a sus clubes. Necesitamos que los jugadores vean minutos. Vamos a sacar el mejor grupo para lo que viene: México y Trinidad y Tobago".

El tema con su homologo Jorge Luis Pinto volvió a relucir.

"No tengo una buena relación con Jorge Luis Pinto. El equipo en Centroamérica que mejor juega es Costa Rica. No soy de leer redes sociales. Aparezco como una persona peleadora. Trato de ser muy claro en hablar. Jorge Luis trabaja bien en Honduras. Yo estoy muy contento en Panamá. Me tienen como un panameño y me siento como uno. La ilusión es poder llevar a Panamá a un Mundial. No tengo por qué mostrarme distinto ante nadie".

Si te lo perdiste
Lo último
stats