Panamá se quedó con las 'manos vacías' frente a Estados Unidos Panamá se quedó con las 'manos vacías' frente a Estados Unidos

Panamá se quedó con las 'manos vacías' frente a Estados Unidos

Panamá cerró la etapa inicial de la Copa Oro 2019 con una derrota frente a Estados Unidos, por 1 a 0. Un resultado que le deja con el segundo lugar del Grupo D.

Más de La Sele

Somos La Sele

Los posibles rivales de Panamá: Cuba

Por historia, Cuba ha sido un rival muy complicado e incómodo para Panamá en eliminatorias mundialistas. En la memoria de muchos panameños está el 3-1 para la clasificatoria al Mundial de Francia 1998.

Somos La Sele

Posibles rivales de Panamá: República Dominicana

República Dominicana ocupa el puesto 17 del ranking de CONCACAF, y el 158 a nivel general. En la pasada Liga de Naciones sorprendió a El Salvador, equipo al que derrotó de local y luego, cayó 2-0 en el estadio Cuscatlán.

Fútbol Nacional

Thomas Christiansen, así es el nuevo técnico de Panamá

Thomas Christiansen, 11 de marzo de 1973, 47 años, Hadsund, Dinamarca, es el nuevo estratega de la Selección de Panamá para las eliminatorias de CONCACAF rumbo al Mundial de Catar 2022.

Somos La Sele

"Pito" Rodríguez apuesta por Julio Dely para la "Sele"

Ángel Luis "Pito" Rodríguez, quien por muchos años defendió los colores de la Selección de Panamá y vistió la camiseta roja en tres eliminatorias mundialistas, repasó la actualidad del fútbol nacional y no dudó en escoger a Julio Dely Valdés, para liderar el proceso a Catar 2022.

Somos La Sele

Julio Dely Valdés siempre es una buena opción para la "Sele"

Julio César Dely Valdés, Colón, 12 de marzo de 1967, 53 años.  Es considerado el mejor jugador en la historia del fútbol de Panamá.

Somos La Sele

Se cumplen dos años del gol de Felipe Baloy en Rusia 2018

Un día como hoy, miércoles 24 de junio, se cumplen dos años del gol de Felipe Baloy ante Inglaterra, por la segunda fecha del Grupo G en la primera ronda del Mundial de Rusia 2018. El defensa y capitán panameño, se adelantó a toda la línea defensiva inglesa, y capturó un centro lanzado por...

Somos La Sele

Nuevo destino para tres jugadores, lo único que dejó la Copa Oro a Panamá

Panamá cayó en cuartos de final de la Copa Oro 2019 y dejó un mal sabor de boca, pues tenía en sus filas a sus mejores hombres, por lo que para muchos la única buena noticia que le dejó el torneo es que tres de ellos irán a equipos de Europa, Australia y Suramérica.

Somos La Sele

"Hay que pensar en lo que viene, la Liga de Naciones", Gabriel Torres

Gabriel Torres manifestó que la participación de Panamá en la Copa Oro es una etapa dentro de un proceso en el que la selección debe seguir creciendo para afrontar nuevos retos como la Liga de Naciones que iniciará en septiembre.

Somos La Sele

"Quiero también asumir la responsabilidad de ese penal", Luis Mejía

Para el portero Luis Mejía, la selección de Panamá fue superior a Jamaica en el partido de cuartos de final de Copa Oro, disputado en el Lincoln Financial Field de Filadelfia. Sin embargo, la jugada del penal dio al traste con las ilusiones del conjunto nacional.

Somos La Sele

"No podemos reprochar nada", Fidel Escobar

Fidel Escobar indicó que, a pesar de la eliminación en la Copa Oro, él y sus compañeros de la selección de Panamá salen del certamen con la "frente en alto."

Mostrar más

Descarga el calendario de la Copa Oro 2019