Lo que nos deja la "sele" tras dos partidos en Copa Oro

El equipo sigue mostrando carencias en el último toque a la red

Miguel Camargo ha sido la luz del equipo nacional en esta Copa Oro.
Miguel Camargo ha sido la luz del equipo nacional en esta Copa Oro.
Carlos Figueroa - @carlosfigo24
13 de julio 2017 - 11:52

La Copa Oro 2017 le ha servido al técnico Hernán Darío Gómez para darle continuidad a sus jugadores jóvenes, que son el presente y futuro de la selección de Panamá.

En ese sentido los volantes Édgar Yoel Bárcenas y Miguel Camargo han dado un paso adelante, mientras que Ismael Díaz busca consolidarse en la delantera.

En la defensa, el debut de Jan Carlos Vargas fue lo más notable y el regreso de Roberto Chen, quien ha vuelto a sentirse jugador de selección tras su actuación ante Estados Unidos.

A continuación revisamos lo bueno y lo malo de la sele en el torneo.

Lo bueno: La aparición de Miguel Camargo ha sido el punto más alto del equipo. Es un volante que tiene buen manejo de pelota y gol. Marcó en su debut ante Estados Unidos y pudo repetir ante Nicaragua, pero su tanto fue anulado. He demostrado un magnífico nivel técnico que lo coloca como el hombre más importante hasta ahora en Copa Oro.

No muy lejos de Camargo está Bárcenas, quien crece con la selección y demuestra que es una realidad en el equipo nacional.

Ismael Díaz ha dejado pinceladas de la clase de jugador que es y puede ser. Será el referente en los próximos años.

La defensa, salvo errores puntuales en los goles ante Estados Unidos y Nicaragua, ha trabajado bien.

Lo malo: La falta de contundencia. La “sele” ha tenido muchas ocasiones frente al marco y ha faltado la calma para terminar la jugada. La ansiedad por marcar le pasa factura al equipo.

Dentro de lo malo también hay que señalar el bajo nivel de Armando Cooper cuando ha ingresado. Siendo un jugador ya veterano, tiene que aportar y marcar diferencias. Necesitamos que el mejor Cooper regrese, sobre todo para lo que resta de la eliminatoria.

Si te lo perdiste
Lo último
stats