Más sobre MILO®

¿Por qué MILO®?

¡Mamá! ¿Sabías que el desayuno en los niños es la comida más importante del día? Los desayunos ideales para tu hijo deben incluir una variedad de alimentos como granos enteros, cereales como la malta que es una fuente de energía en una dieta equilibrada, proteínas como la leche, verduras y frutas.

MILO® es recomendable para tu hijo porque tiene ACTIV-GO®, una mezcla de malta con vitaminas y minerales, que al fusionarse con la leche y la cocoa le proveen a tu hijo la energía y nutrición para alcanzar sus retos del día. La fórmula perfecta para servir junto a un nutritivo desayuno y lograr un mayor nivel de energía, concentración y una sensación general de bienestar en él.

Recuerda que al darle cada mañana a tu hijo una taza de MILO® le estás suministrando una cantidad de lácteos que le servirán para el desarrollo de sus huesos, además de las vitaminas B1 y B2, así como proteína de alta calidad. Para los niños a los que no les gusta la leche, MILO® es una gran opción por sus ingredientes naturales y su delicioso sabor achocolatado.

¿Por qué MILO® al desayuno?

Cada mañana tienes una gran oportunidad de sorprender a tus hijos con una rica taza de MILO® y un desayuno delicioso que les aportará aproximadamente un 20 % de los nutrientes que necesitan diariamente para sacar adelante todas sus actividades escolares, estar más concentrados e incrementar su rendimiento físico; factores que, por supuesto se verán reflejados en sus buenos resultados académicos, deportivos y su comportamiento en general.