Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Ordenar por:
La leyenda del fútbol español Andrés Iniesta comienza a dejar su huella en el fútbol japonés, al marcar este sábado su primer gol en la victoria 2-1 del Vissel Kobe sobre el Jubilo Iwata, en una espectacular jugada en la que recordó a otro mito, el holandés Dennis Bergkamp.
Las delanteras japonesas nunca han destacado por su poderío físico, sino más bien por su técnica y velocidad. Sin embargo, las Nadeshiko tienen en Yuika Sugasawa a una atacante poderosa en el juego aéreo y capaz de competir con las centrales rivales.
El ex jardinero de los Piratas, Gregory Polanco, va rumbo a Tokio para jugar en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional con los Gigantes de Yomiuri, anunció el club el jueves.
El exinternacional uruguayo Diego Forlán, de 38 años, jugará para el Kitchee SC de Hong Kong, luego de estar sin equipo en la temporada pasada, informaron medios uruguayos este jueves.
El panameño Luis "El Nica" Concepción se convirtió en campeón absoluto supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al vencer hoy por decisión unánime al japonés Konei Kono en pleito celebrado en Tokio, Japón.
Con la postemporada de la NBA a todo motor, ya se preparan algunos equipos de cara al Draft el próximo mes, donde los equipos tendrán la oportunidad de aportarle una inyección de juventud y talento a sus plantillas.
Nacional goleó 3-0 a Defensor Sporting este sábado por la tercera fecha del torneo Intermedio del fútbol uruguayo y se afianza como líder del Grupo B.
Era su momento. Tras cuatro partidos en la serie Paul George estaba contra las cuerdas. Su rendimiento, lejos de seguir la línea habitual, parecía caer en picada y no se atisbaban signos de que pudiese remontar el vuelo. Sin embargo, bastó un día de descanso y un corto periodo de introspección...
La leyenda de la hípica estadounidense Bob Baffert fue suspendido por 15 días por oficiales de carreras en Arkansas después de que dos de sus caballos fallaron en las pruebas de drogas después de correr en Oaklawn Park el 2 de mayo.
El siete veces campeón de la Fórmula 1 rompe el silencio antes los medios, luego de un comienzo totalmente inesperado con un tercer lugar en la carrera inaugural en el GP de Bahréin.