Más de Nacional

Boxeo

Celestino "Pelenchín" Caballero espera la rebaja de pena

El panameño Celestino 'Pelenchín' Caballero, excampeón mundial de peso supergallo que desde 2014 se dedica a cantar reggae, espera que un juez rebaje este martes la condena a cinco años de prisión que recibió por narcotráfico.

Boxeo

Hijo de Roberto Durán debuta en el boxeo con nocaut

Roberto Durán Jr., hijo de la leyenda panameña del boxeo que lleva el mismo nombre, tuvo un debut exitoso en los entarimados la noche del viernes 23 de marzo de 2018.

Boxeo

Panameño Juan Huertas peleará en España en abril

El invicto púgil vasco Jon Fernández, actual campeón de España del peso superpluma, se enfrentará al panameño Juan Huertas, en un combate que se celebrará el próximo 20 de abril en polideportivo de Fadura de Getxo (País Vasco).

Nacional

Condenan a 'Pelenchín' Caballero a cinco años de cárcel

El excampeón mundial de boxeo, Celestino 'Pelenchín' Caballero, fue condenado a cinco años de prisión por delito contra la seguridad colectiva.

Nacional

'El Cacique' cae fulminado ante el poder de Shiro

El boxeador panameño Gilberto 'El Cacique' Pedroza falló en su intento por coronarse campeón mundial al perder por nocaut en cuatro asaltos ante el monarca japonés Ken Shiro, en una pelea por el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Nacional

Pedroza y Shiro están listos para pelea de título mundial

Gilberto 'El Cacique' Pedroza y su rival Ken Shiro no tuvieron inconvenientes para hacer el peso requerido para la pelea que tendrán por el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Nacional

Pedroza ve de frente a su obstáculo a la grandeza

Falta poco para que el panameño Gilberto 'El Cacique' Pedroza enfrente el reto más importante de su carrera, cuando trate de conquistar el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que está en poder del japonés Ken Shiro.

Boxeo

Jezreel Corrales entra en otra etapa de su recuperación

El excampeón mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Jezreel Corrales, entra en otra etapa de recuperación por una fractura, cuando el lunes próximo se le retiren unos pines que se le colocaron en su mano, informó la apoderada del panameño, Lesbia de Moss.

Boxeo

Guillermo Jones gana cetro Fedelatin a sus 45 años

Guillermo "El Felino" Jones, quien ya tiene 45 años, ganó ayer en los pesos pesados, al vencer en Santo Domingo, República Dominicana, por decisión dividida a Ytalo Perea, de Ecuador.

Nacional

Jones y Perea se pesan y están listos para pelear

El panameño Guillermo Jones y su rival, el ecuatoriano YTalo Perea, ya están listos para la pelea en la que buscarán quedarse con el cinturón vacante pesado de la Fedelatin.

Mostrar más

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter