"Chocolatito" González y Sosa muestran sus condiciones en Los Ángeles

Título Mosca del Consejo Mundial de Boxeo

"Chocolatito" González y Sosa muestran sus condiciones en Los Ángeles
"Chocolatito" González y Sosa muestran sus condiciones en Los Ángeles
Redacción TVMax
14 de mayo 2015 - 15:20

El púgil nicaragüense Román "Chocolatito" González cumplió con un entrenamiento público para la prensa, con miras al combate que sostendrá el próximo sábado contra el mexicano Edgar Sosa, en lo que significará la segunda defensa de su corona mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en una velada que tendrá lugar en el mítico Forum de Los Ángeles.

En la pelea estelar, el kazajo Gennady "GGG" Golovkin defenderá sus títulos mundiales medianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) e interino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), ante el estadounidense Willie "Mangosta" Monroe.

Llegado desde Managua, Nicaragua, el "Chocolatito" es un tres veces campeón mundial invicto, que busca cumplir con la segunda defensa de su corona mosca del CMB ante un mexicano Sosa que ya fue campeón minimosca del mismo organismo.

González tiene un record de 42-0, con 36 nocauts, mientras que Sosa, quien llega directamente desde Ciudad México, y representado por el experimentado periodista José Luis Camarillo, cuenta con un palmarés 51-8, con 30 nocauts.

La pelea por el centro mosca del CMB promete ser intensa, sobre todo porque estará un "Chocolatito" que está valorado como uno de los mejores peleadores del mundo libra por libra, y el mejor en la división mosca.

El entrenamiento público se realizó este mediodía en el Gimnasio Wild Card West Boxing de Santa Mónica, California. Sosa fue el primero en llegar, e hizo una sesión de entrenamiento público que incluyó hasta el mascoteo. Lució rápido, golpeando fuerte las mascotas, motivado y moviéndose con soltura en el ring con velocidad.

Román llegó después, pero apenas se movió en el ring y le dedicó bastante tiempo a los representantes de medios de comunicación que se hicieron presentes en la cartelera.

Si te lo perdiste
Lo último
stats