MLB repartió hoy 2.2 millones de dólares en firma de peloteros panameños

MLB repartió hoy 2.2 millones de dólares en firma de peloteros panameños
MLB repartió hoy 2.2 millones de dólares en firma de peloteros panameños
TVMAX Deportes
15 de enero 2021 - 14:36

Más de 2.2 millones de dólares fueron repartidos por algunas organizaciones del béisbol de las Grandes Ligas en concepto de bono por firma de varios prospectos del béisbol nacional

El joven lanzador de Panamá Metro, Austin Aldeano, logró estampar su firma con los Indios de Cleveland por 150 mil dólares. Es un lanzador con un brazo potente y una gran proyección.

Por otra parte, el orgullo de Darién, el lanzador Yariel Moreno, llegó a un acuerdo con los Padres de San Diego por 250 mil dólares. Yariel es el primero pelotero de Darién que logra firmar con 16 años y medios.

Roger Lasso, pelotero que disputó el Torneo Juvenil con los Potros de Panamá Este, firmó con los actuales campeones de Las Grandes Ligas, los Dodgers de los Ángeles. Roger recibió un bono de 300 mil dólares.

El coclesano Leonardo Bernal también formó parte de un gran día para el béisbol juvenil en Panamá, al firmar con los Cardenales de San Luis por un bono de 680 mil dólares.

El prospecto de la Leña Roja de Coclé, Edward Rodríguez, logró estampar su firma profesional con la organización de los Rangers de Texas. Rodríguez es un lanzador con gran comando en sus lanzamientos y su recta oscila entre 87-88 mph.

Los Vaqueros de Panamá Oeste no se quedan atrás luego que Mauricio Pierre logrará firmar con los Gigantes de San Francisco. Pierre es un jardinero rápido, fuerza, brazo fuerte y mucho poder ofensivo.

La novena de Chiriquí también dio frutos, al conocerse que Andrés Silvera logrará confirmar su contrato con los Piratas Pittsburgh. Silvera es un lanzador de 6.3 pulgada con una recta poderosa y un cambio de velocidad mortífero.

El prospecto del equipo juvenil veraguense, Edwin Hidalgo, firmó con los Angelinos. Hidalgo es un receptor que tiene como característica una gran defensa y mucho poder ofensivo.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats