Final del Torneo de Béisbol Mayor Chiriquí-Metro empieza este martes en el Kenny Serracín

Béisbol

Chiriquí vence a Bocas y avanza a la final del béisbol mayor / TVMAX
Tvmax
08 de noviembre 2021 - 08:45

La Serie Final entre los equipos de Panamá Metro y Chiriquí arrancará este martes 9 de noviembre en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David y se jugará a siete juegos, bajo el sistema 3-3-1.

Chiriquí ganó la noche de este domingo a Bocas del Toro, 7-3 y avanza a la Final con marca de 4-1 en Semifinales, para ser local los tres primeros juegos en casa, luego se jugarán tres partidos en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce (casa de Metro) y un séptimo juego de ser necesario se disputará de regreso en la ciudad de David.

El martes 9, miércoles 10 y jueves 11 de noviembre los partidos se jugarán en el Kenny Serracín, el viernes 12 será día libre, el sábado 13, domingo 14 y lunes 15 los partidos están programados para jugarse en el Remón Cantera y el séptimo se jugaría el miércoles 17 de ser necesario.

Para el tercer juego de la Serie Final se harán las premiaciones de los mejores jugadores ofensivos y defensivos, así como el Lanzador del Año y Jugador Más Valioso de la temporada 2021.

La entrada a los partidos de la Serie Final será de 8.00 balboas para adultos y 4.00 para niños y adultos mayores.

Si te lo perdiste
Lo último
stats