Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Ruth Mesa (hija de Marlon Mesa) hace el lanzamiento de honor
Con un minuto de silencio por la desaparición física de Marlon Mesa se dio inicio al primer encuentro entre ambas novenas en el Estadio Calvin Bayron de la provincia de Bocas del Toro.
El lanzador izquierdo Ismael Velasco fue el encargado de la lomita por parte del equipo Santeño, mientras que para la novena Tortuguera, Eivar Centeno, no logró localizar la zona correcta y se fue del partido permitiendo 3 imparables, 2 bases por bolas y 2 golpeados.
La ofensiva del equipo Bocatoreño no lució bien y Los Santos aprovechó el mal mal momento de los tortugueros para realizar 10 carreras. Bocas del toro reaccionó tarde y solo pudo anotar 3 carreras.
Los mejores con el madero por Los Santos fueron Vicente Acosta que conectó 2 imparables en 4 turnos y Jaramillo con 2-4, remolcando dos carreras. Velasco ganó el juego y Centeno cargó con el revés.