Más de Probeis

Beisbol

Águilas Metropolitanas ponen la mira en el título y en la Serie del Caribe

Las Águilas Metropolitanas hicieron su presentación para la temporada 2019-2020 de la Liga de Béisbol Profesional de Panamá (Probeis); una campaña en la que sus expectativas son grandes.

Beisbol

Probeis le da la bienvenida a los Federales de Chiriquí

Los Federales de Chiriquí hicieron hoy la presentación oficial de su equipo, el que se estrenará este año en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá.

Probeis

Probeis hizo el 'Draft' 2019

Los cinco equipos que participarán en la próxima temporada de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) hicieron la escogencia de los nuevos jugadores que formarán parte de sus nóminas.

Probeis

PROBEIS le da la bienvenida a los Astros de Chiriquí

Una nueva franquicia se une a la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (PROBEIS), se trata de los Astros de Chiriquí.

Beisbol

Panamá duda de participar en Serie del Caribe de 2020 por elevados costos

El presidente de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis), David Salayandia, manifestó este martes a Efe que la entidad analiza la participación o no del equipo en la Serie del Caribe del próximo año, a la que ya ha sido invitado, debido a los elevados costos que representa.

Beisbol

Probeis recibe invitación para defender el título en la Serie del Caribe 2020

La Liga Profesional de Béisbol de Panamá, PROBEIS, recibió hoy la invitación formal para participar en la Serie del Caribe 2020, que se llevará a cabo en San Juan, Puerto Rico y defender su título obtenido recientemente.

Probeis

Regreso formal de Panamá a confederación caribeña de béisbol se decidirá en Rep. Dominicana

La liga de béisbol profesional de Panamá (PROBEIS) estará presente en la Asamblea General extraordinaria de la  Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, que se llevará a cabo el viernes próximo en Santo Domingo, República Dominicana.

Beisbol

Las novenas de Los Santos y Toros de Herrera fueron recibidas por el presidente Juan Carlos Varela

Los campeones de la Serie del Caribe 2019, los Toros de Herrera, fueron recibidos este jueves en el palacio presidencial panameño y premiados por el gobierno nacional con 1.500 dólares, a cada jugador, por la hazaña conseguida en la justa deportiva.

Mostrar más