Más de Probeis

Videos

Los debutantes Astronautas de Panamá, a hacer historia en la Serie del Caribe

Los Astronautas de Chiriquí debutaron por todo lo alto al llevarse el título en su incursión en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) y ahora asumen con garra el "duro reto" de representar al país y de buscar la corona en la Serie del Caribe de Puerto Rico.

Probeis

Los Toros logran su primera victoria en Probeis

Los Toros Herrera vieron la luz esta tarde al vencer 5-2 a Las Águilas Metropolitanas en el estadio Kenny Serracín, de David, provincia  de Chiriquí en la jornada de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá.

Probeis

¡¡¡¡¡Al César lo que es del César!!!!!

Contra viento y marea se ha sostenido la Liga de Béisbol Profesional Panameña tras reactivarse la pelota rentada en nuestro país a principio de la década de 2000.

Beisbol

Panamá duda de participar en Serie del Caribe de 2020 por elevados costos

El presidente de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis), David Salayandia, manifestó este martes a Efe que la entidad analiza la participación o no del equipo en la Serie del Caribe del próximo año, a la que ya ha sido invitado, debido a los elevados costos que representa.

Probeis

Regreso formal de Panamá a confederación caribeña de béisbol se decidirá en Rep. Dominicana

La liga de béisbol profesional de Panamá (PROBEIS) estará presente en la Asamblea General extraordinaria de la  Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, que se llevará a cabo el viernes próximo en Santo Domingo, República Dominicana.

Beisbol

Las novenas de Los Santos y Toros de Herrera fueron recibidas por el presidente Juan Carlos Varela

Los campeones de la Serie del Caribe 2019, los Toros de Herrera, fueron recibidos este jueves en el palacio presidencial panameño y premiados por el gobierno nacional con 1.500 dólares, a cada jugador, por la hazaña conseguida en la justa deportiva.

Beisbol

Johana Samudio, la dama detrás del título en la Serie del Caribe

Conquistar la Serie del Caribe para Panamá, por parte de los Toros de Herrera, no solo fue especial para los jugadores, los instructores y los directivos. También lo fue para una joven que se distinguía por ser la única mujer dentro del equipo, ella es Johana Samudio.

Mostrar más