Más de Selección mayor

Selección mayor

Gerald Chin fue el campeón bate en Barranquilla 2018

El pelotero panameño Gerald Chin fue el mejor bateador en el torneo de béisbol de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Selección mayor

Panamá se quedó sin medalla en béisbol al perder ante Venezuela

Panamá cayó ante Venezuela, por 4-2, en su último partido en el béisbol de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, quedando sin posibilidades de conseguir un lugar en el podio.

Beisbol

Panamá aviva las esperanzas en Barranquilla con victoria ante Puerto Rico

Panamá obtuvo un triunfo importante, en sus aspiraciones de obtener una de las dos medallas disponibles en el béisbol de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, al derrotar a Puerto Rico por pizarra de 5 carreras a 2 en un partido realizado en el estadio Edgar Rentería de Barranquilla.

Beisbol

Gerald Chin, al mando del bateo en Centroamericanos y del Caribe

El pelotero panameño Gerald Chin está entre los líderes individuales, a la ofensiva, en el béisbol de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Beisbol

Panamá venció a México y mantiene esperanzas en béisbol de JCC 2018

Panamá mantiene sus opciones de conseguir los puestos de medalla en el béisbol de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 al derrotar a México, por pizarra de 5 carreras por 2.

Beisbol

Panamá por el oro ante Nicaragua al “noquear” a Guatemala

Panamá superó a Guatemala 12 a 2 por abultamiento de carreras en ocho episodios, con lo que se enfrentará a Nicaragua hoy domingo por la medalla de oro del Béisbol de los XI Juegos Centroamericanos Managua 2017.

Beisbol

Panamá lista para el inicio del Premundial Sub-23

La Federación Panameña de Béisbol entregó el Pabellón Nacional y la indumentaria oficial que utilizará la Selección Nacional de Béisbol U23 de Panamá, en el Campeonato Premundial de está categoría, que se celebrará a partir de mañana, viernes 24 de noviembre, en las provincias centrales, de la...

Mostrar más