Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Jugadores de los Cleveland Guardians
Las tensiones aumentaron hacia el final del partido. Cleveland estaba arriba 4-3 con dos outs en la novena entrada cuando Isiah Kiner-Falefa de Nueva York conectó un doblete ante Emmanuel Clase de Cleveland, empatando el juego y enviando al jardinero izquierdo Steven Kwan contra la pared mientras perseguía la pelota.
En ese momento, se vio al jardinero Myles Straw trepando la cerca y confrontando a los fanáticos de los Yankees que lo abucheaban.
Myles Straw climbed the fence just to talk smack with Yankees fans 😂 pic.twitter.com/kex6xmoLpo
— FlashPicks (@flashpicks) April 23, 2022
"Creo que Myles estaba defendiendo a su compañero de equipo", dijo el técnico de Cleveland, Terry Francona, a los periodistas después del partido. "El niño está sangrando y lo estamos revisando para ver si tiene una conmoción cerebral, y creo que las emociones probablemente se salieron un poco de control".
En la siguiente jugada, Gleyber Torres conectó un sencillo para ganar el juego, y se vio al grupo rebelde de fanáticos de los Yankees arrojando basura, incluidas latas de cerveza, al campo. Los oficiales del estadio de béisbol y ambos banquillos salieron al campo para aliviar las tensiones.
El jardinero derecho de Cleveland, Oscar Mercado , dijo más tarde a los periodistas que recibió una lata de cerveza que le arrojaron . Dijo que quería ver a los fanáticos en cuestión "responsables", pero agradeció que los jugadores de los Yankees les dijeran que se detuvieran.
"Independientemente, no creo que la gente pueda arrojar cosas a nuestros jugadores en el campo", dijo Francona. "Eso nunca va a estar bien".
#MLB Al finalizar el juego, los seguidores de los Yankees le lanzaron objetos a los peloteros de los Guardians, sobre todo al colombiano Óscar Mercado pic.twitter.com/uQBWf0dJtC
— Habla Deportes (@HablaDeportes) April 23, 2022