Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Derrotan a los Rangers en el encuentro decisivo
En el séptimo episodio ocurrieron los momentos claves del encuentro. Los Rangers se fueron arriba, en la parte alta de esa entrada, cuando Rougned Odor anotó al aprovechar un mal tiro del receptor Russell Martin a tercera base en que la pelota pegó en el bate de Shin Soo-Choo. La jugada fue analizada en video y el cuerpo técnico de los Azulejos protestó el partido.
En la parte baja del séptimo capítulo, el cuadro interior de los Rangers cometió tres errores que llenaron las bases. Josh Donaldson fue forzado en segunda base y eso permitió que Kevin Pillar anotara la tercera carrera de los Azulejos. Después llegó el batazo de Bautista que le puso cifras definitivas al encuentro.
Aaron Sánchez fue el lanzador ganador y Roberto Osuna se apuntó el salvamento. La derrota fue para Cole Hammels.
Edwin Encarnación bateó dos hits en dos turnos, entre ellos un cuadrangular, con una carrera anotada y una remolcada para sobresalir por la ofensiva de Toronto.
Los Azulejos ganan la serie divisional a los Rangers, por tres victorias y dos derrotas, y avanza a su primera disputa por el banderín del Nuevo Circuito desde 1993.