Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Los del Bronx perdieron los dos primeros juegos de la serie, disputados en el Minute Maid Park de Houston, los Bombarderos del Bronx no han dejado margen de esperanza al conjunto texano, llevándose tres choques consecutivos (1-8, 4-6 y 0-5).
El triunfo de esta noche se debió a una gran labor en el montículo del estelar lanzador japonés Masahiro Tanaka. El asiático trabajó siete episodios dejando saldo de ocho ponches, y permitió tres imparables.
Mientras que la ofensiva de los Yankees estuvo comandada por la estrella Aaron Judge, Gary Sánchez y Didi Gregorius. Estos toleteros se combinaron para dar cinco imparables, remolcar cuatro y anotar un par de carreras, de las cinco de su equipo.
Dallas Keuchel, quien fue el encargado de abrir el compromiso por parte de la visita, toleró cuatro carreras en cuatro entradas y dos tercios de labor, a pesar de ponchar a ocho contrarios.
Keuchel (1-1) fue el lanzador derrotado, mientras que Tanaka (1-1) se llevó el triunfo.
La serie se reanudará este viernes en el Minute Maid Park de Houston, cuando Justin Verlander se monte sobre la lomita, con la obligación de guiar a Houston a una victoria que obligue a un séptimo juego, mientras que Luis Severino buscará el triunfo que coloque a Nueva York en una nueva Serie Mundial.