Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
El bocatoreño Gustavo González como Jugador Más Valioso se llevó un Toyota de Ricardo Pérez
El bocatoreño Gustavo Gómez recibe el auto nuevo como Jugador Más Valioso
Gómez a bordo de su nave nueva
El serpentinero bocatoreño Gustavo Gómez resultó el más galardonado al terminar de líder en Ganados y Perdidos, inmaculado con foja de 6-0, que además le sirvió para ser declarado el Mejor Lanzador, que rinde honor al desaparecido tirador santeño Roberto “Flaco Bala” Hernández y al recibir el respaldo de la prensa fue declarado el Jugador Más Valioso, haciéndose acreedor a un automóvil nuevo entregado por la empresa Ricardo Pérez.
En la ofensiva fueron premiados, el también tortuguero Valentino Arce como el campeón bate con promedio de .479 al conectar 34 hits en 71 turnos. El coclesano Ramón Castillo se ubicó como el mejor jonronero con siete y en impulsadas con 29 y el colonense Edgar Muñoz en bases robadas con 12.
Entre los lanzadores el herrerano Rodrigo Tello tuvo la mejor efectividad con promedio de carreras limpias de 1.07 y el coclesano Davis Romero en ponches con 48.
En la defensiva el coclesano Omar Oses como el mejor receptor, el bocatoreño Roberto Gutiérrez en la inicial, el chiricano Jeffer Patiño en la segunda, el metropolitano Kevin Ramos en la tercera y el santeño Abraham Aguilar en el campocorto. En los jardines sobresalieron Carlos Castañón del oeste en el bosque izquierdo, el coclesano Luis Castillo en el central y el colonense Luis Alvear en el derecho.