Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Jugadores de Panamá Metro celebran al vencer a Chiriquí Occidente
Daniel Rodríguez conectó un cuadrangular productor de tres carreras, en la parte baja del décimo episodio, para darle el triunfo al equipo metropolitano en el segundo partido de la serie que se disputó en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce.
Los occidentales abrieron el marcador en la parte alta del primer capítulo con tres anotaciones. Después de tres entradas completas el juego se interrumpió por lluvia.
Al reanudarse las acciones, Metro igualó la pizarra con tres carreras en el cuarto episodio.
Llegó la parte alta del octavo capítulo y Erick Mordock anotó la cuarta carrera de Occidente, pero los metropolitanos respondieron en esa misma entrada con una anotación de Abraham Rodríguez que mantuvo el marcador empatado hasta su desenlace en la décima entrada.
El tercer juego de esa serie se realizará el domingo 12 de junio en el estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles desde las 7:00 p.m.