Jaime Barría se siente cómodo con los Angelinos

Lució bien ante los campeones defensores de la Liga Nacional

Jaime Barría se siente cómodo con los Angelinos
Jaime Barría se siente cómodo con los Angelinos / Cortesía
Redacción TVMAX
25 de julio 2019 - 20:12

El lanzador panameño Jaime Barría se siente muy cómodo lanzando para el equipo de los Angelinos de Los Ángeles.

Barría estaba obligado a tener una buena salida frente a los Dodgers para seguir teniendo opción por un puesto en la rotación de abridores.

Y así lo hizo la noche del miércoles. "" Estoy bastante contento con el triunfo ante Dodgers, ya que lo necesitábamos para estar más cerca del comodín".

Sobre su cuarta victoria de la temporada, en el partido que los Angelinos le ganaron la noche del miércoles a los Dodgers, por marcador de 3 carreras a 2, Barría comentó que la clave fue la buena localización de "mis pitcheos, ya que esa es la fortaleza mía".

Barría, que acaba de cumplir 23 años, confiesa que ha pasado altas y bajas esta temporada, "pero mis compañeros me han levantado el ánimo y eso me ha dado más confianza en mí mismo".

Ante los Dodgers, Barría lució muy seguro, poniendo strike y estuvo bien concentrado en el juego.

"La clave fue localizar mis pitcheos, ya que esa es la fortaleza mía, tratar de localizar mi recta y después tirar mis pitcheos rompiente que prácticamente cuando yo vengo en esa línea es difícil que me hagan carrera".

El orgullo de Las Trancas de San Miguelito, también, ponderó como una de sus principales armas el mantener sus lanzamientos bien bajitos.

"Solo pensaba que tenía que ejecutar mi pitcheo y lanzar bien bajito. Sabía que si continuaba lanzando así era muy difícil que me batearán", dijo el diestro que poco a poco ha ido recuperando su nivel y batalla para ganarse el puesto que dejó vacante en la rotación abridora Matt Harvey(asignación).

El miércoles, Barría, en cinco episodios de trabajo, permitió tres imparables, un jonrón, toleró una carrera, propuso tres ponches y otorgó dos bases por bolas.

El tirador panameño tiene récord de 4 victorias contra tres derrotas y una efectividad de 6.63.

Barría firmó como agente libre internacional en 2013, por un bono de 60 mil dólares.

El comodín de la Liga Americana está bien peleado. Cleveland, Oakland y Tampa Rays llevan la batuta.

Pero Boston y los Angelinos también están batallando duro y se mantienen muy cerca de los punteros.

Es el segundo jugador más joven en la historia de la franquicia en debutar en Grandes Ligas. El año pasado tuvo un registro de 10 victorias y 9 derrotas, con 3.41 de efectividad y acumuló 98 ponches.

Texto: Harmodio Arrocha Sports

Si te lo perdiste
Lo último
stats