Grandes Ligas suspenden a ocho participantes en pelea entre Rojos y Piratas

El piloto de los Rojos, David Bell recibió una suspensión de seis partidos

Grandes Ligas suspenden a ocho participantes en pelea entre Rojos y Piratas
Grandes Ligas suspenden a ocho participantes en pelea entre Rojos y Piratas
Tvmax
02 de agosto 2019 - 09:30

Las Grandes Ligas respondieron con severidad a los principales participantes de la pelea que protagonizaron el pasado martes por la noche los equipos de los Rojos de Cincinnati y los Piratas de Pittsburgh al suspender a seis jugadores y a los manejadores de ambas franquicias.

Las suspensiones provienen de las peleas del martes que comenzaron con Garrett que se fue corriendo desde el montículo para golpear a varios jugadores de los Piratas frente al dugout del equipo de Pittsburgh.

Los jugadores de los Piratas respondieron y lanzaron al suelo a Garrett, a quien golpearon hasta que llegaron todos los jugadores de los Rojos para defenderlo.

Bell fue uno de los primeros del equipo de los Rojos en unirse a la pelea y tuvo que ser separado de Hurdle. Más tarde, Bell ayudó a contener a Puig, quien reavivó el enfrentamiento cuerpo a cuerpo con más gritos y empujones.

La pelea del martes comenzó en la parte alta de la novena, pero las tensiones se iniciaron antes cuando Kela lanzó una pelota a la cabeza de Dietrich en la séptima entrada.

El pasado abril, Dietrich se recreó con uno de sus cuadrangulares que pegó en el PNC Park, de Pittsburgh, algo que no sentó bien a los jugadores de los Piratas y que en ese partido también generó la primera pelea colectiva que protagonizaron ambos equipos.

Bell acusó a Hudle de ser el responsable de permitir a los peloteros de los Piratas a que jugasen "sucio" con sus lanzamientos que buscaban hacer daño.

EFE.

Si te lo perdiste
Lo último
stats