Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Chiriquí Occidente quiere seguir hundiendo barcos en este Campeonato Nacional de Béisbol Mayor
Uno de los mejores a la ofensiva fue Abdiel Alonso quien bateó de 5-4 con un cuadrangular, y 5 carreras empujadas, al finalizar el juego, Alonso reconoció que fue un juego muy complicado, resaltando el trabajo de los lanzadores de Occidente.
Ver esta publicación en Instagram
"Nos salieron las cosas bien y pudimos hacer el trabajo, lo importante que es sacar la victoria, gracias a Dios se me dio la oportunidad de conectar un jonrón con hombre en base".
Vea también: Bocas del Toro resistió y se llevó el triunfo sobre Darién
Otro pelotero de Occidente que estuvo indomable a la ofensiva fue Rumany Macre quien bateó de 4-3 con un vuela cercas, 3 carreras empujadas y una anotada.
Rumany Macre
Macre resaltó lo importante que es ganar partidos para poder clasificarse a la siguiente ronda; "El equipo guerreó eso es lo que nosotros queremos, meter los juegos que podamos para pasar a la siguiente ronda, gracias a Dios hoy se me dio la oportunidad a la ofensiva, bateando un cuadrangular en la hora oportuna y dos imparables más para traer carreras que a la postre gracias a Dios nos dio la victoria".
La novena de Chiriquí Occidente se coloca en el octavo puesto con récord de 5-7 empatado con Darién.