Dominic Smith es felicitado por sus compañeros Dominic Smith es felicitado por sus compañeros
Johan Camargo Johan Camargo
Edmundo Sosa Edmundo Sosa
El salvamento que convirtió en leyenda a Mariano Rivera El salvamento que convirtió en leyenda a Mariano Rivera
Mariano Rivera será la cara de una nueva campaña turística para promocionar a Panamá Mariano Rivera será la cara de una nueva campaña turística para promocionar a Panamá

Más de Beisbol

Beisbol

Darío Agrazal contuvo a los Cardenales en buena faena para los Piratas

El lanzador panameño Darío Agrazal no tuvo decisión en el partido que los Piratas de Pittsburgh le ganaron a los Cardenales de San Luis, por 3 carreras a 1, en la jornada del martes en el béisbol de las Grandes Ligas. 

Beisbol

Cardenales vuelven a subir al panameño Edmundo Sosa

Los Cardenales de San Luis ascendieron a su equipo de grandes ligas al pelotero panameño Edmundo Sosa. Esto lo informó la propia organización esta tarde.

Beisbol

Puerta de aeropuerto estadounidense llevará el nombre de Mariano Rivera

A cinco días de su inducción al Salón de la Fama del Béisbol, Mariano Rivera sigue recibiendo reconocimientos. En esta ocasión departe del Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York.

Beisbol

La noche que las estrellas rindieron honores a Mariano Rivera

Su desempeño en el terreno de juego le dio la oportunidad a Mariano Rivera a ser llamado 13 veces para ser parte del equipo de la Liga Americana en el Juego de las Estrellas.

Beisbol

Probeis le da la bienvenida a los Federales de Chiriquí

Los Federales de Chiriquí hicieron hoy la presentación oficial de su equipo, el que se estrenará este año en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá.

Beisbol

Mariano Rivera hablará en español durante su discurso en Cooperstown

A pocos días para que el Salón de la Fama de Cooperstown reciba al inmortal Mariano Rivera, ya se conoce que el popular "Mo" hablará en español.

Beisbol

Albert Pujols llega a los 651 dobles en las Grandes Ligas

El veterano toletero dominicano Albert Pujols vivió otra noche de marca al llegar a los 651 dobles y ayudó a los Angelinos de Los Ángeles a seguir por el camino ganador en el Liga Americana, donde Travis d'Arnaud asaltó el Yankee Stadium con su bate.

Beisbol

Béisbol cubano reinserta a pelotero tras jugar como independiente en la MLB

El pelotero cubano Erisbel Arruebarrena, ha sido aprobado para participar en la Serie Nacional de Béisbol (SNB), tras integrar jugar independiente durante varios años en las Grandes Ligas (MLB) de Estados Unidos, informó este lunes la dirección de la disciplina de la isla.

Mostrar más