Más de Otros

Baloncesto

Retirán número 4 de mítico "Piculín" Ortiz de Selección de Baloncesto Puerto Rico

El dorsal número 4, que por más de 20 años lució en su camiseta del Equipo Nacional de Baloncesto de Puerto Rico el expívot internacional José "Piculín" Ortiz, fue retirado hoy, convirtiéndose en el primer baloncestista boricua que recibe este honor.

Baloncesto

Panameño Tony Bishop se corona en el baloncesto de Dinamarca

El canastero panameño-estadounidense Tony Bishop vivió un gran momento en Dinamarca al coronarse campeón junto a los Bakken Bears de la liga de baloncesto de ese país europeo.

Baloncesto

Marbury presidirá una empresa deportiva china tras su retirada de las canchas

El exjugador estadounidense Stephon Marbury, que este año se retiró del baloncesto tras 22 años repartidos entre la NBA y la liga de China, será el presidente de la empresa deportiva Sun Seven Stars, también en el país asiático, informa hoy el diario China Daily.

Baloncesto

Real Madrid se clasifica para la Final Four de la Euroliga de básquet

El Real Madrid se clasificó este viernes para la Final Four de la Euroliga de básquetbol, que se disputará en Belgrado del 18 al 20 de mayo, tras imponerse 89-82 al Panathinaikos y poner su serie 3 a 1 a favor.

Baloncesto

China presenta a "Hijo de los Sueños", la mascota del Mundial 2019

Una criatura con cuerpo humano y cuernos similares a los de los dragones chinos, "Hijo de los Sueños", fue presentada este miércoles como la nueva mascota del Mundial de Baloncesto que China acogerá en 2019.

Baloncesto

San Lorenzo de Argentina, campeón de la Liga de las Américas 2018

San Lorenzo es el nuevo rey de América. El Ciclón sopló bien fuerte en Boedo, venció 79-71 a Mogi das Cruzes y levantó el trofeo que tanto deseaba. La copa de la undécima edición de la Liga de las Américas quedó en manos del anfitrión del Final Four, que ganó el torneo de manera invicta. Gabriel...

Baloncesto

Geno Luzcando rompe récord de robos en su Universidad

El armador panameño Eugenio "Geno" Luzcando rompió el récord estadístico de robos con la Universidad de Idaho State en el último partido del año 2017 en el que vencieron por tablero de 62-60 a Weber State.

Otros

Jahmani Swanson entra a los Harlem Globetrotters con 1,35 metros

A los 32 años, Jahmani Swanson, basquetbolista de solo 135 centímetros, ya es miembro de pleno derecho del célebre equipo de los Harlem Globetrotters, una consagración para este neoyorquino, hijo de una madre enana y un padre de talla normal.

Baloncesto

Argentina debuta con victoria de autoridad ante Paraguay

La selección argentina de baloncesto se estrenó con una contundente victoria ante Paraguay por 96-63 en la primera jornada del Grupo A de las eliminatorias americanas para el Mundial de China 2019.

Otros

Expresidenta del baloncesto ruso es condenada por desvío de fondos

La expresidenta de la Federación Rusa de Baloncesto (RBF) Ioulia Anikeieva, actualmente en busca y captura, fue condenada este lunes por un tribunal de Moscú a cuatro años y medio de prisión por desviar 44 millones de rublos (652.000 euros).

Mostrar más

Síguenos en Redes Sociales

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter