Waiters está de vuelta con Miami

Aún no se conoce cuando hará su debut en la duela.

Waiters está de vuelta con Miami
Waiters está de vuelta con Miami
Nelson Fernández
29 de octubre 2019 - 16:33

"Él se ejercitará, no estará activo y luego lo tomaremos desde allí", comentó Erik Spoelstra, entrenador de Miami Heat.

Waiters se encuentra en la lista de inactivos para el partido en el cual Miami recibirá a los Atlanta Hawks en el que será el 4to partido de la temporada y el cuarto en que el escolta no podrá participar.

El jugador fue suspendido por mala conducta el 19 de octubre. Waiters expresó su enojo con los minutos jugados al final de la pretemporada de Miami. Pat Riley, presidente del Heat, declaró que eso no fue “profesional” y que ese acontecimiento fue una de múltiples situaciones que llevaron al jugador a la suspensión.

El pasado jueves, la suspensión termino oficialmente. El equipo informó que tras estar alejado del club por casi una semana en ese instante, no haría el viaje con la plantilla para los 2 juegos del fin de semana contra los Milwaukee Bucks y los Minnesota Timberwolves.

Waiters no se imaginó un inicio de temporada como esta. Primero paso la temporada baja en rehabilitación, perdiendo peso y grasa corporal, dos fundamentales prioridades del estilo del equipo de Miami. Arrivo al campamento con las ganas de ser alero titular acompañado de Jimmy Butler, pero las grandes actuaciones de los novatos Tyler Herro y Kendrick Nunn dejó a Waiters en la pelea por un puesto en la rotación del equipo.

"Ya se ha dicho lo suficiente", dijo Spoelstra. "Lo tomaremos día a día".

Debido a la suspensión, Waiters perdió $83,448 de su salario de $12.1 millones. Existen más malas noticias para el jugador, ya que podría perder aún más dinero, porque su contrato estipula que si el jugador participa en 70 encuentros en la temporada obtendrá un bono de más de $1 millon de dólares. Tras no jugar el día martes, la cantidad más alta a la que Waiters puede alcanzar son 78 partidos.

Pero según su historial de lesiones, eso suena casi imposible ya que en cuatro temporadas con Miami, no ha participado más de 46 encuentros por año.

Si te lo perdiste
Lo último
stats