Pistons vencen a Lakers en despedida de Bryant

Detroit Pistons 111-91 Los Angeles Lakers.

D'Angelo Russell.
D'Angelo Russell. / Getty Images
Efe
07 de diciembre 2015 - 09:34

Bryant, que disputó 26 minutos, anotó 2 de 15 tiros de campo, incluido un triple en seis intentos, no fue a la línea de personal, capturó tres rebotes (todos defensivos), dio una asistencia, recuperó un balón y perdió tres.

El escolta Kentavious Caldwell-Pope encabezó el ataque ganador de los Pistons de Detroit que se impusieron sin problemas por 111-91 a los desahuciados Lakers de Los Ángeles.

El único aliciente del equipo angelino para los aficionados de los Pistons fue el tener la oportunidad de ver por última vez al escolta estrella Kobe Bryant, que no dio su mejor imagen al volver a fallar casi todo lo que tiró a canasta.

Pero nada de eso importó a los seguidores de los Pistons que lo recibieron con una gran ovación y lo despidieron de la misma manera aunque sólo anotó cinco puntos.

El que sin brilló junto Caldwell-Pope fue el pívot Andre Drummond que volvió a ser el mejor en el juego interior de los Pistons y lo demostró al conseguir un doble-doble de 18 puntos, 15 rebotes y recupero un balón.

El base Reggies Jackson también hizo una buena labor en la dirección del ataque de los Pistons (12-9), incluidos 8-2 en su campo, y aportó 20 puntos con seis asistencias y tres recuperaciones de balón que ayudaron a su equipo a conseguir el cuarto triunfo consecutivo.

El escolta reserva Lou Williams con 21 puntos fue el líder del ataque de los Lakers al aportar 21 puntos, mientras que el ala-pívot Julius Randle logró un doble-doble de 15 tantos y 11 rebotes, pero el equipo angelino perdió el noveno partido en los últimos 10 disputados.

Bryant, que recibió una gran ovación antes del partido durante la presentación de los jugadores, luego ya en el campo, en su línea de lo que está siendo la última temporada como profesional, falló los nueve primeros tiros que hizo a canasta.

Luego acertó con un triple en el tercer periodo y los aficionados se lo agradecieron porque al final pudieron corear su nombre en lo que sería la última vez que lo hiciesen como jugador profesional.

Bryant, que disputó 26 minutos, anotó 2 de 15 tiros de campo, incluido un triple en seis intentos, no fue a la línea de personal, capturó tres rebotes (todos defensivos), dio una asistencia, recuperó un balón y perdió tres.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats