Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Con algunos jugadores nuevos en su plantilla
Panteras apostarán a la juventud y velocidad en la cuarta temporada de LPB
Adriano Macías, quien el año pasado llevó a las Panteras hasta el tercer y decisivo juego de semifinales, adelantó que vuelven con el 70% del quinteto del 2017, pero sufrieron la sensible baja de Luis Ibarra, un efectivo anotador que jugará con los Caballos de Coclé.
Vea también: Toros volverán a la batalla con la guía de Joel Muñoz
Igualmente el joven entrenador lamentó la ausencia de los importados Lester Prosper, de Islas Vírgenes, y el boricua Jared Ruiz, canasteros que ya tienen contratos en ligas de otros países, pero adelantó que están en busca de un armador y un centro extranjeros para llenar esos puestos.
El técnico reconoció que el año pasado tenían un mejor roster en cuanto a nombres, sin embargo aseguró que van a salir a fajarse con los que están y entre ellos mencionó a Antonio Austin, una de las nuevas figuras del equipo, junto a Miguel Gotti, Enrique Grenald, Joshua Chambers y Josimar Blenman.
El año pasado, las Panteras le dieron una gran pelea a los tricampeones Correcaminos de Colón, en los tres partidos de las semifinales, y para este año su meta es sin duda repetir esa actuación.
Costa del Este debutará el domingo 9 de septiembre a las 5:00 p.m., cuando se enfrente a los Toros de Chiriquí, en el segundo partido de la primera fecha de la LPB, a jugarse en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma).
Los Correcaminos de Colón y Caballos de Coclé inaugurarán el torneo el sábado 8, desde las 8:00 p.m., mientras que Universitarios y Atlético Nacional (Policía) cierran la jornada el domingo a las 7:00 de la noche.