Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Las chicas ganaron un partido que le aseguraron la opción de conseguir una medalla
Panamá alcanzó las semifinales del baloncesto femenino de los Codicader
Mariangel Winnubts anotó 18 puntos y Natalia Solís agregó 8 unidades para liderar a la ofensiva panameña.
Vea también: Panamá tuvo buen inicio en el ajedrez masculino de los Codicader 2019
El conjunto de Panamá espera al ganador del juego que protagonicen El Salvador y Guatemala para conocer cuál será su rival en las semifinales.
Panamá se mantiene en la tercera posición de la clasificación tras lograr cinco de seis victorias sobre la representación de Honduras.
En la rama femenina, la delegación panameña registró cinco triunfos que le tienen en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.
A nivel femenino, Panamá superó a Honduras por 2 goles a 1.
Las anotaciones fueron de Yohalis Urriola y Yandika Jaén.
De esa manera, las panameñas suman cuatro puntos en dos partidos.
En cuanto a la rama masculina, Panamá perdió frente a Costa Rica por 0 a 2.
Panamá se ubicó, junto a El Salvador, en el segundo lugar de la tabla de posiciones al sumar 21 puntos.
A pesar de que la representación panameña cometió 17 faltas, esto no le impidió quedar en un buen lugar, donde solo es superado por el líder Costa Rica que tiene 28 unidades.
Las pruebas disputadas en la jornada fueron las carreras en escaleras, salto con garrocha, lanzamiento hacia atrás y relevos 10X80 metros en marcha.
El equipo panameño, integrado por estudiantes del Centro de Educación Básica General Nuevo Emperador de Panamá Oeste, cometió las infracciones en la carrera de escaleras y en los relevos.